Ignacio Sagalá, el primer elegido para volver a La Voz Argentina

En esta edición del reality los que no lograron «dar vuelta» al jurado tienen una segunda oportunidad de la mano de la cantante Emilia Mernes.

 

«¿Cómo no se van a dar vuelta si cantó hermoso?». Si te reconocés en esa frase, es tu día de suerte. En esta nueva edición de La Voz Argentina, debuta «El regreso», una suerte de programa paralelo en el que los que no entraron al reality tienen una segunda oportunidad.

 

Conducido por Stefi Roitman y con Emilia Mernes como la quinta jurado, los participantes se someten a un pequeño a un pequeño entrenamiento y una segunda audición.

 

En el primer programa, los elegidos para pelear por su regreso fueron Ignacio y Emma. Ignacio Sagalá se presentó en la audición a ciegan con «Los sonidos del silencio», canción de Simon y Garfunkel. El jurado no se dio vuelta y se arrepintieron en el momento que terminó de cantar. Tras la pregunta de si podía cantar otra canción y entonar unas pocas estrofas de un tema de Adele, el jurado lo supo. Se habían equivocado.

 

Por su parte, Emma Lusicich eligió el tema «Te quiero, te quiero» de Nino Bravo para su audición a ciegas y faltó poco para convencer al jurado. Si bien quedaron encantados con su voz y su forma de cantar, no alcanzó.

Tanto Ignacio como Emma revolucionaron las redes durante sus presentaciones y muchos seguidores del reality quedaron descontentos con la no elección del jurado. Pero la vida siempre da revancha y con «El Regreso», muchos de esos participantes que quedaron en el camino pueden tener una segunda oportunidad para entrar a La Voz. En el primer programa, Ignacio y Emma pelearon por esa oportunidad y uno de ellos la rompió. Ignacio ganó esta contienda y vuelve al certamen.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas