Asfalto sobre empedrado: Vialidad ya completó 130 cuadras en San Vicente

En cuanto a obras de asfalto sobre empedrado, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) alcanzó en los últimos días la cifra de 130 cuadras terminadas de un total de 200 planificadas en la localidad de San Vicente.

 

El proyecto de asfalto sobre empedrado que encara la DPV mediante su programa Pavimento Urbano, busca dotar de una mejor integración a la trama urbana del municipio y modernizar la calzada de las calles de la ciudad. Se trata de un conjunto de obras que el Gobierno de Misiones ejecuta mediante el organismo para que aporten más seguridad vial y acompañen el desarrollo de la comuna.

 

asfalto sobre empedrado

 

Las 200 cuadras de asfalto sobre empedrado en San Vicente fueron un compromiso del Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, asumido con la comunidad local. El presidente de Vialidad de Misiones, Ing. Sebastián Macias aseguró que “en el caso de San Vicente es un trabajo de gran envergadura por la cantidad de cuadras que se intervienen para mejorarlas para el uso de los vecinos y de quienes transiten por la localidad, ya que es una de las de mayor crecimiento en nuestra provincia”.

 

Se trata de un importante plan de trabajo para San Vicente que aporta mejoras sustanciales y definitivas a la fisonomía urbana de uno de los cinco municipios más poblados de Misiones.

 

asfalto sobre empedrado

 

En localidad se viene trabajando en mejoras a la infraestructura en zona urbana en colaboración con la municipalidad local y este paquete de obras va a incrementar las inversiones en el ejido urbano sanvicentino. Otras obras a destacar en el municipio son la construcción del camino asfaltado de Acceso a la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) que además beneficiará a varios barrios de la zona y también la ejecución de un puente nuevo sobre el arroyo Guiray.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas