Violento asalto a un taxista en Posadas: «Temí por mi vida»

Un taxista de 51 años fue asaltado en Posadas a punta de pistola por tres hombres que le hicieron pasear dos horas por la ciudad y luego lo abandonaron en la zona del Autódromo Rosamonte, no sin antes llevarse 12.000 pesos de la recaudación del día, la radio, el celular, la rueda de auxilio y la batería del vehículo, entre  otros elementos.

 

Se trata de Miguel Alberto Vera, quién fue abordado por tres pasajeros a las 20:00 horas del miércoles pasado, en el barrio San Onofre. Arriba del taxi, los malvivientes  le encañonaron en la sien con un arma de fuego y le pidieron que se pase en el asiento de atrás y uno de ellos tomó el volante del Fiat Uno.

asalto a un taxista en Posadas

Los asaltantes ataron las manos al trabajador del volente con precintos y en todo momento apuntaban su cabeza, pidiéndole que “no grite”, ni haga “nada raro”, según relató la víctima en su denuncia policial.

 

 

Luego de dos horas de circulación por la ciudad, los delincuentes abandonaron a Vera, detrás del Autódromo, no sin antes llevarse toda la recaudación del día (unos  12.000 pesos), su celular, la radio, los matafuegos, la rueda de auxilio, la batería y las llaves del auto.

 

El taxista atemorizado y shockeado, abandonado a su suerte en medio de la noche, caminó unas cuadras y fue socorrido por una persona que pasaba por el lugar, tras lo cual formalizó la denuncia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas