Video: una mujer agredió a una estudiante extranjera en el colectivo

En una unidad de la línea rosarina 112 N se produjo una escena terrible, cuando una mujer exaltada agredió verbalmente y en repetidas ocasiones a una joven estudiante.

 

«No tenemos por qué pagarle el estudio a los extranjeros», vociferó una mujer que se encontraba en una unidad de la línea 112 N de Rosario, para referirse a una estudiante colombiana que había subido al mismo colectivo.

 

«No tenemos por qué pagarle el estudio a los extranjeros. Andá a estudiar al país de ella, a ver si te dejan pasar la frontera. Seis de cada diez chicos argentinos están muriendo de hambre», reclamó la mujer ante el reclamo de los pasajeros y del propio conductor que le pedían que se callara.

 

En efecto, las claras expresiones xonófobas de la pasajera fueron rechazadas por varios de las personas y por el chofer, quienes le pidieron repetidamente que se callara y dejara de ofender a la estudiante.

 

«No le está diciendo nada la chica», le reclamaron. Y ella respondió visiblemente exaltada: «Qué me va a decir si le estoy pagando el estudio… Recibite pronto porque no te vas a poder recibir», le espetó a la joven que en todo momento se mantuvo en silencio.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas