Wimbledon 2021: Nadia Podoroska quedó eliminada en la segunda ronda ante Martincova

Este miércoles, Nadia Podoroska quedó eliminada en la segunda ronda del Grand Slam de Wimbledon. La checa Tereza Martincova le venció a la argentina por 6-3 y 7-6 en los sets.

 

La tenista argentina tuvo cuatro set points en el segundo parcial pero no supo aprovechar y por ende, quedó eliminada ante la checa, número 87 en el ranking, en dos horas y tres minutos de juego. El encuentro se llevó adelante en la cancha 4 del All England Club de Londres.

 

La rosarina, de 24 años, venía de conseguir la primera victoria de su carrera en el Abierto de tenis inglés frente a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

 

Podoroska, semifinalista de Roland Garros 2020 y que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó a Wimbledon, donde era la única argentina en el cuadro principal femenino, con una experiencia previa sobre césped en el torneo alemán de Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final y cayó ante la máxima favorita al título, la checa Petra Kvitova (12).

 

Venus Williams quedó eliminada

Podoroska quedó eliminada
Williams.

 

La estadounidense Venus Williams (111), quien el martes a sus 41 años había logrado su triunfo número 90 sobre el césped de Wimbledon (jugó el torneo por primera vez en 1997), este miércoles se despidió del certamen al perder contra la tunecina Ons Jabeur por 7-5 y 6-0, en el que puede ser su último partido en el All England Club.

 

 

FUENTE Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas