Mejora Continua fue declarada de Interés Provincial por la Legislatura de Misiones

«Mejora Continua: Comunidad de Negocios», ha sido declarada de Interés Provincial, a raíz de su trayectoria y ardua labor en el área de los negocios, contribuyendo al desarrollo, tanto de PyMes, como de emprendedores en Misiones.

 

Por iniciativa del diputado provincial Roque Gervasoni, quien integra la Comisión de Comercio, Industria, Derechos de Usuarios y Consumidores y Turismo junto a los Diputados: Giuliana Perini, Mario Norberto Ruhmling, Maria Cristina Bandera Vocal, Julio César Barreto, Verónica Adriana Bezus, Marta Bragañolo, Avelino González (✝) Gustavo Alberto González, Jorge Eduardo Lacour, Pablo Isaac Lenguaza, Miguel A López Vedoya, Fernando Javier Mudry, Rita Vanesa Núñez, Julio Alfredo Petterson, Orlando Ramón Revinski, Lucas Aníbal Romero la legislatura de la provincia de Misiones ha declarado “De Interés Provincial a Mejora Continua”, destacando su labor en el ámbito de los negocios, en el desarrollo de las PyMes y emprendedores en la provincia.

 

mejora continua

 

«Lo nuevo necesita amigos”, dice Anton Ego

 

Una conversación en un colectivo urbano derivó en la participación en un programa radial que prontamente encendió la mecha inspiradora y con un empujón de una conocida persona del ámbito radial, Víctor Riveros, que dijo: “ustedes tienen que hacer radio”; surgió lo que luego sería la cuna de “Mejora Continua”.

 

El proyecto tomó forma y encontró otro aliado: Gustavo Añibarro. El periodista ofreció un espacio en el aire de Red Ciudadana y compartió generosamente su experiencia profesional que fue fundamental en el desarrollo de este proyecto. Así nace un programa donde los referentes del ámbito de los negocios podían compartir su conocimiento y experiencia a través de entrevistas íntimas.

 

El proyecto se siguió desarrollando y toma nuevo impulso: “un gran impulso” cuando una persona convoca a Mejora Continua y marca un antes y un después en la historia, una frase que queda marcada a fuego: “el futuro es digital y tienen que hacer esto de manera audiovisual…” y no solo propone, también abre las puertas y fue entonces que gracias a Marcelo Almada, Mejora Continua encuentra un espacio en Misiones Online TV, con un formato moderno y dando un salto hacia el futuro.

 

Con este impulso se afirma aún más el concepto que acompaña la vida de Mejora Continua, un espacio de desarrollo empresarial. Entonces se permite dar aún más. Se había entendido la necesidad desde el minuto cero, y se fue asistiendo a esa necesidad con los medios audiovisuales pero el proyecto y quienes lo seguían pedían más y fue entonces que Mejora Continua decide ir al encuentro y comienza a realizar eventos empresariales con un sello especial creando un ambiente distendido donde no solo se podía compartir estas historias o el expertis, sino también establecer y promover vínculos a través de un networking coordinado, enmarcado en un formato de After Office con el mejor servicio gastronómico.

 

Allí se sumó especialmente para crear este ambiente el Urbano Posadas, Bar Benavides y Restaurante King Dom.

 

Y encontró el acompañamiento especial en lo comunicacional, de la mano de Gerardo Romero y Daniel Garay Fleck que desde Dominó aportaron su magia a toda la Imagen con lo que es reconocido hoy a Mejora Continua.

 

Los After Office de Mejora Continua se convirtieron en una cita infaltable o, como refería un seguidor en un evento: «es el lugar donde tenes que estar».

 

 

Mejora Continua Comunidad de Negocios

 

Pero sólo con los eventos no alcanzaba, aunque se generó un espacio donde se compartían conocimientos, experiencias y nuevos vínculos a través del networking había una necesidad puntual: un espacio de contención de pares.

 

Un lugar donde se pudiese compartir los proyectos, los desafíos, encontrando respuestas y soluciones de pares que te entienden, porque pasaron o pasan por lo mismo. Así surge La Comunidad de Negocios, una gran red que te permite ver cada situación desde otra perspectiva, una familia empresarial que te impulsa a ir más allá.

 

En la Comunidad de Negocios, sus miembros se benefician del conocimiento, la experiencia y la red de contactos de pares y especialistas, ayudándolos a tener mejores ideas, tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

 

El contexto mundial

 

Mejora Continua no estuvo ajeno al contexto mundial y durante el 2020 aceleró los planes y con el auge de las comunicaciones digitales a través de las videollamadas y videoconferencias transformó los eventos empresariales presenciales a eventos vía zoom meeting permitiendo ampliar sus seguidores más allá de las fronteras de la
provincia de Misiones e incluso de la Argentina.

 

También ampliaron su cartera de oradores atrayendo especialistas y empresarios de Buenos Aires, Corrientes, Chaco y otras provincias; sumando también oradores de Asunción. Todos ellos con una amplia trayectoria internacional.
El avance de la comunicación global por el contexto pandémico permitió que se quebrara las fronteras físicas, sumando hoy miembros del resto de las Argentina lo que ha hecho de la Comunidad de Negocios, una comunidad que aglutina emprendedores, empresarios, profesionales y directivos de empresa con seguidores en todo el país e
incluso Marruecos, Venezuela, Mexico, Paraguay, Estados Unidos, por mencionar algunos.

 

A hoy casi 7000 asistentes pasaron por los eventos de Mejora Continua. La Comunidad de Negocios tiene presencia de miembros en 3 provincias de la Argentina. Llevan realizados 43 eventos y más de 80 oradores brindaron su conocimiento y experiencia; y más de 200 entrevistados compartieron su trayectoria y consejos.

 

mejora continua

 

Si querés saber más podés visitar la web www.mejoraok.com, podés enviar un mail a [email protected], un mensaje al Whatsapp +54 9 376 490-3215, o visitar las redes sociales: @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas