Homicidio del tarefero en El Soberbio: se entregó el cuarto sospechoso y el autor del disparo mortal sigue prófugo

Con la presentación espontánea ante la comisaría de El Soberbio del cuarto sospechoso (coautor) del crimen del tarefero, Daniel Amarilla (36 años), en una chacra de Picada El Progreso del municipio de El Soberbio, avanzan las investigaciones en el esclarecimiento del hecho.

 

No obstante ello, la Policía de Misiones continúa con los rastrillajes en la zona en busca del principal implicado, Roberto R.  (35 años), sindicado como el autor del disparo mortal que causó la muerte del trabajador rural.

 

Este jueves se presentó en la comisaría de El Soberbio, Ricardo S.S. (37 años), quien sería el coautor del homicidio de Daniel Amarilla, ocurrido en una chacra de Picada El Progreso,  ubicado sobre la ruta provincial 2, camino a los Saltos del Moconá. El mismo quedó detenido en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

 

 

El principal sospechoso de haber gatillado contra Amarilla es el encargado de una cuadrilla de tareferos que cosecha yerba mate en la zona, encontrándose prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

 

La causa por el asesinato de un tiro en el pecho del tarefero, tiene ahora cuatro detenidos; un hermano del que efectuó el disparo mortal (coautor), su esposa y otro trabajador rural (partícipes secundarios) y el cuatro sospechoso, que estaba prófugo y se entregó hoy a la Justicia (coautor).

 

 

La víctima recibió un disparo de un rifle calibre 22 en el pecho, que luego le provocó la muerte cuando era trasladado al hospital local, tras una discusión por el reclamo de una deuda de plata, por cuestiones laborales en la cosecha de yerba mate.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas