Frustraron el robo de una motocicleta en la zona oeste de Posadas

Esta madrugada, en un predio ubicado entre las avenidas Bustamante y 115, el personal del Comando Oeste recuperó y frustró el robo de una motocicleta Honda Biz 125 cc sustraída de un domicilio de la calle Jorge Newbery de Posadas.

 

Un llamado al CIO 911 dio aviso de un hecho delictivo, donde un desconocido ingresó a un domicilio, sustrajo una motocicleta y se ocultó en el predio de un club de la Chacra 238.

 

 

Rápidamente, tomó la comisión la patrulla que recorría la zona ingresando al club en compañía de los serenos del lugar, donde sorprendieron a un sospechoso que abandonó la moto y huyó. Junto al motovehículo recuperado, secuestraron también una mochila con herramientas de corte y fuerza, como así prendas de vestir.

 

La motocicleta fue trasladada a la dependencia jurisdiccional, continuándose con la investigación y demás actuaciones del caso.

 

Dos detenidos por robar un celular e intentar comercializarlo en Posadas

 

En la noche del miércoles, en domicilios de las Chacras 142 y 148 investigadores de la  División Robos y Hurtos, detuvieron a dos jóvenes 24 y 27 años.  Además recuperaron un teléfono celular sustraído a una mujer días atrás y que era ofrecido en una red social para la venta.

 

robo de una motocicleta

 

La víctima, denunció en la comisaría 3ra el ilícito ocurrido días atrás, manifestando  que cuando viajaba en un colectivo con su bebé, un desconocido al llegar a una parada de las avenidas Rademacher y Tierra del Fuego, le arrebató un teléfono celular y  huyó hacía el barrio Parque Adam.

 

Así, con datos recabados y pesquisas realizadas se localizó el celular en una red social siendo ofrecido para la venta. Se montó un seguimiento virtual, finalmente la Policía de Misiones detuvo a los cómplices y recuperaron el aparato de comunicación que fue reconocido por la denunciante.

 

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, continuándose con los trámites legales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas