El conmovedor posteo de Cande Tinelli pidiendo cadena de oración por la salud de su mamá

La mamá de Mica y Cande Tinelli permanece internada en la Trinidad de San Isidro, donde cada día recibe la visita de una de sus dos hijas.

 

Hace ya dos semanas que Soledad Aquino recibió el trasplante hepático y si bien se encuentra estable, aún le queda un largo camino por recorrer antes de retomar su vida normal.

 

La mamá de Mica y Cande Tinelli permanece internada en la Trinidad de San Isidro, donde cada día recibe la visita de una de sus dos hijas.

Cande Tinelli

 

Si bien las chicas evitan dar demasiados detalles sobre la salud de su mamá, de vez en cuando comparten algún dato de su evolución y aprovechan para agradecer el apoyo y las muestras de cariño que reciben en medio de este momento que para ellas, es durísimo.

 

Cande Tinelli publicó una historia en la que pide cadena de oración por la salud de su madre. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una imagen abrazando a su madre en el hospital y conmovió las redes sociales con sus emocionantes palabras.

 

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, fue el texto que escribió la joven.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas