El insólito contrato que le ofreció el “peor equipo del mundo” a Lionel Messi

Este 30 de junio, terminó el contrato de Lionel Messi con el Barcelona y por ende, el rosarino quedó libre. Sin embargo, el astro argentino recibió un insólito contrato que le ofreció el “peor equipo del mundo”.


Se trata del Ibis Sport Club que juega en el ascenso del fútbol brasileño. El club presentó una desopilante propuesta en sus redes sociales.

 

Por primera vez en 20 años, Lionel Messi quedó libre debido a que a las 19:00 de la Argentina, las 00:00 de este jueves en España, finalizaba su contrato con el club Culé. Este suceso llevó a los clubes más sofisticados del mundo a analizar una posible oferta al astro argentino, tal como fue el caso del París Saint Germain (PSG) y del Manchester City. Más allá de ello, todo está encaminado para que Leo renueve con el club catalán.

 

Sin embargo, desde Brasil surgió algo inesperado ya que el “peor equipo del mundo” se interesó por la Pulga. El Ibis Sport Club, del ascenso del fútbol brasileño, le envió un mensaje a Leo. Este equipo tiene el apodo del peor del mundo ya que tiene un récord dentro del Libro Guinness. En la cuenta oficial de Twitter del Ibis, en el perfil está escrito lo siguiente: “Perfil oficial del peor equipo del mundo. No ganamos durante 3 años y 11 meses. Récord en el Libro Guinness”.

 

insólito contrato
La foto trucada que subió el Ibis Sport Club en su cuenta oficial de Twitter.

 

En ese sentido, el Ibis, en plan chiste, realizó una insólita oferta: “Hola, nosotros estamos muy contentos porque su contratito está cerrando. Por eso, estamos acá con una propuesta para jugar en el peor equipo del mundo”.

 

Las condiciones del insólito contrato que el Ibis le ofreció a Messi

insólito contrato
El insólito contrato

 

“1- Período de 15 años de contrato. Iniciando el día 1 de julio de 2021.

2-Salario de productividad.

3-No puede hacer muchos goles (motivo de rescisión contractual).

4- No puede ser campeón.

5-No puede usar la camiseta número diez (es de Mauro Shampoo-exjugador, ídolo y ahora peluquero).

6- Jurar tres veces que Pelé es mucho mejor que Maradona”.

 

La publicación desató las risas de todos sus hinchas. Y el club, siempre en tono de broma, dice que sueña con contratarlo.

 

Por otra parte, Joan Laporta, presidente del Barcelona, expuso por qué no pudieron llegar a un acuerdo concreto con Messi. Según la dirigencia, es cuestión de tiempo para que el argentino firme el nuevo contrato. “Queremos que Leo Messi se quede y Leo quiere quedarse. Todo va por buen camino”.

 

insólito contrato
Joan Laporta, presidente de Barcelona

 

“Tenemos el problema del Juego Limpio Financiero. Estamos en el proceso de encontrar la mejor solución para ambas partes”, explicó Laporta. “Estamos en una situación económica muy complicada; en el mercado no hay dinero, hay que remover y cambiar cosas por eso la Súper Liga”, culminó.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas