Impactante choque frontal en San Vicente: «Me salvé porque tenía el cinturón de seguridad puesto», manifestó uno de los conductores

En la noche de ayer, se produjo un impactante choque frontal en San Vicente, sobre la Ruta Nacional 14.


Un Chevrolet Corsa, conducido por Valentín Oscar N. de 57 años, conducía por la mencionada Ruta, en el km 979 (ex 1263), cuando por causas que se tratan de establecer impacta de frente contra un Renault 19, al mando de Fabián D.C de 42 años. Ambos conductores fueron derivados de urgencia al hospital local.

 

 

Personal división Criminalística UR-VIII, realizó labores técnicas en el lugar del hecho. Asimismo realizaron prueba de alcoholemia arrojando resultado negativo  en el conductor del Chevrolet Corsa, mientras que en el conductor del Renault se le realizó extracción sanguínea a los fines de determinar el grado de alcohol en sangre, si hubiese.

 

Ambos lesionados fueron diagnosticados por el médico de turno. El conductor del Renault 19 fue diagnosticado: “traumatismo de tronco abdominal cerrado, contusión con escoriaciones en mano izquierda, fractura desplazada de fémur izquierdo. Aparato cardiorespiratorio estable. Tiempo de curación 60 días». Mientras que se informó que el conductor del Chevrolet Corsa sufrió: «traumatismo de tórax cerrado. Aparato cardiorespiratorio estable, permanece en observación”.

 

Testimonio de uno de los conductores

 

Valentín Oscar N. manifestó que “venía manejando tranquilo por mi carril y de la nada, no se qué pasó, un auto me impactó de frente. El otro auto venia muy rápido o se cruzó de carril, porque nunca lo vi, es inexplicable”.

 

choque de frente en San Vicente

Valentín Oscar N.

 

El hombre, que se desempeña como taxista en la Localidad de San Vicente, expresó y agradeció que al momento del accidente se encontrara solo, sin ningún pasajero. “Atrapado adentro del auto me comunique con mi esposa y le avisé que había tenido un accidente y que me iban a llevar al hospital”.

 

Valentín más que los golpes, se encuentra anímicamente decaído porque el vehículo era su principal y única fuente de ingreso, pero festeja el hecho de estar vivo. “Safé porque tenía el cinturón de seguridad puesto. Ya me estoy yendo a mi casa a hacer reposo”.

 

Cabe resaltar, que en la zona donde ocurrió el accidente es una zona sumamente peligrosa, debido a que hay varias madereras al rededor y suelen salir empleados de los aserraderos en moto sin cuidados y también, circulan muchos autos antiguos sin luces.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas