Acompañante de un camionero fue encontrado muerto en San José en la cabina del vehículo

Según informaron fuentes policiales un hombre de 49 años domiciliado en Ezeiza, Buenos Aires, de apellido Miranda. Fue hallado sin vida este jueves a la mañana dentro de un camión cuya carga había sido interdictada por la Agencia Tributaria de Misiones (ATM). Según información suministrada por la ATM, el fallecido era acompañante del chofer. Aclararon además que el camión no estaba interdictado y que tanto el chofer como su acompañante no tenían ninguna obligación de permanecer en el lugar

 

Aproximadamente a las 13 horas de hoy, personal del Puesto de Control Fiscal en Ruta “Centinela” de la Agencia Tributaria Misiones (ATM) tomó conocimiento por parte por del conductor- Carlos Pérez- a cargo de un camión Iveco 320, estacionado con una carga interdictada en el playón externo del puesto antes mencionado, que su acompañante  se encontraba aparentemente sin vida por lo que se procedió inmediatamente a dar aviso a la autoridad policial a cargo.

 

Médicos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia y la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para realizar los procedimientos de rigor, constatando el deceso de una persona de 49 años de edad. Interviene en el caso el Juez de Instrucción nº 4 de Apóstoles, que ha solicitado la autopsia para identificar la causa del fallecimiento.

Camionero muerto en San José

El compañero del fallecido, un hombre de 45 años oriundo de Garupá apellidado Pérez, manifestó ante los efectivos policiales que su compañero y él estaban en el playón de ATM desde el 15 de junio cuando la entidad recaudatoria había interdictado la carga.

 

Aseguró además que la víctima hace varios días comenzó a sentirse mal con fiebre y tos y que en la mañana de este jueves, cuando fue a despertarlo, notó que estaba sin vida.

 

Desde la Policía de Misiones informaron que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia al igual que la cabina del camión. Por otra parte, le realizaron un hisopado por coronavirus a Pérez cuyo resultado arrojó negativo.

 

El médico policial examinó el cuerpo y el Juez de Instrucción 4 de Apóstoles ordenó la autopsia para esclarecer la causa del fallecimiento, que hasta el momento es investigado como muerte dudosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas