El nuevo tema de Bizarrap y Nicky Jam con mención a Maradona

Bizarrap, el productor argentino, lanzó la Music Session #41 junto a uno de los artistas más importantes del mundo.

 

Gonzalo Conde, más conocido como Bizarrap, acaba de hacer historia. El productor y beatmaker de 22 años rompió todas las barreras este miércoles cuando presentó una nueva canción, con la colaboración de ni más ni menos que Nicky JamEl rapero y reguetonero es considerado el artista de más alto calibre que participó en una de las Music Sessions del argentino, abriendo así un horizonte de nuevas posibilidades.

 

El rápido crecimiento de Biza ya no es una novedad. El de Ramos Mejía e hincha de Vélez tuvo muchos hitazos que lo catapultaron a la fama, donde ya está establecido hace algunos años. En 2020 se convirtió en el artista y productor argentino más escuchado en todo el mundo, y con su último lanzamiento, se abren más aún los límites.

 

Bizarrap, el artista argentino más escuchado.

 

La nueva canción de Bizarrap con Nicky Jam

 

El tema con el estadounidense nacionalizado colombiano es un salto en la repercusión para Bizarrap. Nicky Jam lleva muchísimos años en la escena, y es reconocido mundialmente. Por eso, aunque Biza ya había sacado canciones con grandes artistas como Nathy Peluso, Snow Tha Product, L-Gante, YSY A, entre otros, esta tendrá un impacto todavía mayor.

 

En menos de una hora, la Music Session #41 alcanzó el medio millón de reproducciones en Youtube. Y uno de los factores que más llamó la atención, además del canto de Nicky Jam, fue una mención a Diego Maradona en la letra. “20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break”, arranca el tema.

 

Bizarrap presentó una nueva producción con el reggaetonero Nicky Jam

 

Además, en el videoclip se pueden ver de fondo las imágenes del Diez festejando con la Copa del Mundo, y la memorable Mano de Dios contra Inglaterra.

 

El nuevo tema de Bizarrap y Nicky Jam ya está disponible en el canal de Youtube y Spotify del argentino. Se espera que la canción alcance una cifra récord de reproducciones, como ya ocurrió con las sesiones de Nathy Peluso, Trueno y L-Gante.

 

Diego fue mencionado y aparece en el videoclip. Foto: AP.

 

Fuente: ole.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas