Se declaró la nulidad y solicitaron rehacer los estudios psicológicos a la madre del bebé hallado sin vida en un contenedor en Posadas

Al momento de la detención de Florencia P. madre del bebé hallado sin vida en un contenedor en Posadas, se solicitó se realice un examen multidisciplinario para conocer el estado psicológico de la mujer.


Según fuentes judiciales consultadas por Misiones Online el examen fue anulado por un error de procedimiento y es por ello que se esperan los resultados del nuevo informe en los próximos días.

 

“Se mando a practicar de nuevo el informe porque se agregaron cosas en el informe que no corresponden a los estudios que se habían pedido” explicaron.

 

El informe fue elevado en las últimas horas al Juzgado de Instrucción N°6, a cargo del Magistrado Ricardo Balor, quien habría solicitado se declare la nulidad del estudio y se lo realice nuevamente. “Se declaró la nulidad del informe y se volvió a hacer un estudio nuevo sacando las partes que no corresponden”, indicaron.

 

El hecho

 

El pasado 17 de junio, alrededor de las 6.30 horas, un “cartonero” que deambulaba por la zona, chacra 32-33 sobre la Avenida Andresito, halló dentro un contenedor el cuerpo de un bebe de sexo masculino sin signos vitales.

 

Según el informe de la autopsia preliminar realizada al bebé hallado sin vida en la chacra 32-33, se  determinó que la causa del fallecimiento sería asfixia por ahorcamiento.

 

La madre (29) fue detenida ese mismo día, en horas del mediodía, por la Policía de Misiones. Según como había adelantado por Misiones Online, se rastreó el paradero de la misma a raíz de un ticket del supermercado.

 

A partir de un ticket de supermercado encontrado en el lugar del hecho junto al cadáver, los investigadores comenzaron un rastreo a través de cámaras de videovigilancia, en las cuales se pudo ver a una mujer que, luego de la detención, se la identificó vistiendo la misma ropa que al momento en que abandonó a la criatura

 

Florencia P. se encuentra imputada por “homicidio calificado”, mientras permanece privada de su libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas