El mausoleo blanco comenzó a recibir visitantes el pasado 16 de junio, luego de ser cerrado a mediados de abril debido al brote de casos en India. A medida que el país reduce las restricciones, los turistas están regresando a la Nueva Maravilla del Mundo ubicada en Agra. Taj Mahal
Para proteger tanto a los turistas como a los trabajadores del turismo, las autoridades han establecido un límite de 650 visitas por día. Se tomaron otras medidas como el distanciamiento social, el saneamiento constante y la reserva online y se anima a seguirlas en todo momento.
Aunque el Taj Mahal atrae normalmente a 8 millones de visitantes al año y cerca de 20.000 personas por día, poder recibir turistas una vez más es una señal que trae esperanza a toda la industria turística.

Visit7Wonders: Perú crea dos Días Nacionales de Turismo en homenaje a sus Nuevas 7 Maravillas
Visit7Wonders: la Organización Mundial del Turismo confía que el turismo volverá a crecer
Visit7Wonders: burbujas de bioseguridad para el nuevo turismo en México






