Regalan cerveza para incentivar la vacunación en los jóvenes tucumanos

Los organizadores de la campaña son un bar y una fábrica de la bebida y explicaron que buscan incentivar la inoculación de la franja de jóvenes tucumanos de 30 a 35 años ya que, según los datos del Ministerio de Salud provincial, el 70 por ciento del padrón no se inmunizó hasta el momento.

Una fábrica de cerveza y un bar regalan medias pintas de cerveza artesanal a todos los jóvenes de entre 30 y 35 años que lleven su carnet de vacunación contra el coronavirus, como una forma de incentivar la inmunización de esta franja etaria en Tucumán.

Se trata de una campaña que realizan la fábrica de cerveza Beet y el bar DOT de la capital tucumana, que postearon en sus redes sociales que «para celebrar la vacunación” van “a entregar 1000 medias pintas a quienes presenten su carnet de vacunación en el bar”.

La iniciativa que publicita DOT busca incentivar la inoculación de la franja de jóvenes de 30 a 35 años ya que, según los datos del Ministerio de Salud provincial, el 70 por ciento del padrón no se inmunizó hasta el momento.

Mientras tanto, se precisó que el 96 por ciento de las personas mayores de 70 años ya fueron vacunadas y el 90 por ciento del grupo de entre 50 y 70 años.

La campaña está vigente hasta el 31 de julio o hasta agotar las 1000 unidades, aclararon desde el bar DOT.

 

(Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas