Robó un bote en Florentino Ameghino y lo capturaron en Mojón Grande

Efectivos policiales detuvieron en Mojón Grande a un joven de 18 años, vinculado al robo de un bote y elementos de pesca ocurrido en Florentino Ameghino.

 

Mediante previas tareas de investigación realizadas por la Policía para el esclarecimiento de un hurto denunciado días atrás en la División Delitos Rurales de la Unidad Regional II, en la tarde de ayer, detuvieron al sospechoso.

 

 

 

 

La denuncia fue radicada por un hombre de 35, quién relató que a mediados del corriente mes le sustrajeron del Paraje Puerto Rosario, un bote con motor, en cuyo interior se encontraban elementos de pesca y seguridad de la embarcación.

Robó un bote

Por ello, los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. En ese contexto y mediante un rastrillaje realizado a la vera del Río Uruguay, recuperaron la embarcación con los elementos en su interior, a excepción del motor, que no se encontraba en la misma.

 

Siguiendo esa línea de investigación, se estableció que el joven ahora detenido, domiciliado en Mojón Grande, habría ofrecido para la venta el motor de la embarcación sustraída.

 

Fue así que en un trabajo realizado en forma conjunta por efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino y Panambí, localizaron y detuvieron al acusado, quien quedó alojado en una comisaría de la ciudad de Oberá a disposición de la Justicia.

 

Las investigaciones persisten a los fines de recuperar lo sustraído y esclarecer totalmente el ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas