El gobierno de Misiones retomó las negociaciones salariales con representantes de los empleados públicos

El gobierno de Misiones retomó las mesas de dialogo en el marco de las negociaciones salariales con los diferentes representantes de los trabajadores que cumplen funciones en el Estado provincial con el fin de acordar incrementos salariales para cada sector.

 

 

 

 

Uno de los encargados de llevar adelante las reuniones, por parte del gobierno provincial, es el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, quien recordó que el compromiso asumido era revisar los acuerdos firmados a principio de año, para el segundo semestre.

 

 

 

“Respetando el compromiso que hicimos con los trabajadores del sector público, en este segundo semestre el gobierno de la provincia está llevando adelante reuniones con representantes de los diferentes sectores para revisar los acuerdos salariales realizados a principio de año”, indicó.

 

 

 

 

En la primera semana de reuniones, hubo encuentros con representantes de los docentes y también de las fuerzas de seguridad. En tanto la próxima semana serán convocados los gremios del sector salud y de la administración central.

 

 

 

 

 

“Estas reuniones con cada sector, tienen como principal objetivo cuidar el poder adquisitivo de los trabajadores provinciales sin poner en riesgo el equilibrio y la sustentabilidad de los recursos provinciales a largo plazo”, informó el titular de la cartera de Hacienda a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

 

 

 

 

 

Este martes hubo un primer encuentro con la Mesa de Enlace Policial, que representa a los efectivos retirados y en servicio de la Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

 

En tanto este miércoles habrá un encuentro con el sector docente para hablar sobre la grilla salarial y este jueves, desde las 9 de la mañana, será el turno de tratar la cuestión salarial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas