Miembros de la Policía de Misiones se reunieron con comerciantes posadeños para brindar respuestas y delinear trabajos preventivos en cuestiones de seguridad

Miembros de la Policía de Misiones entrevistaron a comerciantes del microcentro de la ciudad para dialogar sobre seguridad en la zona, de acuerdo a hechos delictivos que tuvieron lugar en el último tiempo. Según la palabra de los propios trabajadores, el encuentro fue positivo y recibieron una conforme respuesta por parte de la fuerza.


Esta mañana efectivos de la Policía de Misiones se reunieron con Virginia Ruiz Díaz, quien es referente del sector comercial en la zona de las calles Bolívar y San Luis, como así también propietaria de la Óptica Santa Lucía, y con otros trabajadores del sector.

 

Estos manifestaron su preocupación en virtud de haberse producido recientemente varios hechos delictivos, registrándose los mismos en horarios de la tarde principalmente, y solicitaron mayor presencia policial en el lugar.

 

En tal sentido, el Secretario Coordinador de Gabinete propuso llevar a cabo próximamente una reunión de policía comunitaria con referentes de los comercios de la zona, a los fines de tratar la problemática, exponer el servicio policial y generar estrategias para llevar a cabo una prevención más eficaz, trabajando en conjunto con las personas que integran el sector comercial.

 

Asimismo, se informó a los presentes del trabajo policial que se viene llevando a cabo en el microcentro de esta ciudad, destacando que varios de los hechos delictivo registrados fueron esclarecidos.

 

Cabe destacar que conforme los lineamientos de la Jefatura de Policía y de la Dirección Gral. De Seguridad, se acentúa aún más la prevención en dicha zona, mediante un despliegue mayor de efectivos policiales en modalidad infante y móviles, en el marco de los operativos de cuadricula que se llevan a cabo las 24 horas.

 

Participaron de la charla el Licenciado Juan María Quintana (Secretario Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno), Sr. Sub Jefe de Policía, Crío. Gral Victor Eduardo Maj, Sr. Sub Dir. Gral. Seg. Lic. Crío My. Oscar Gustavo Acuña, Jefe Cria. Secc. 1ra., Lic. Crio. Lorenzo Lezcano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas