Viral: le devolvieron el celular que había perdido, pero le dejaron grabado un video

Benjamín recuperó su celular y al revisarlo se encontró con una sorpresa que no dudó en compartir en las redes.

 

Un joven cordobés tuvo un golpe de suerte y recuperó su celular tras haberlo perdido en la calle. Sin embargo, quien lo encontró decidió grabarle un video que más tarde se volvió viral.

 

“Dios bendiga al pibe que me encontró el celu y me lo devolvió. Y encima grabo esto que culia JAJAJAJAJA”, posteó el usuario @benjamurilloo en su cuenta de Twitter.

 

Junto al posteo Benjamín compartió el video que le grabó el joven que encontró el móvil y sin dudarlo se lo devolvió.

 

“Eh, guacho. Más vale que me compres un Tatín. Mirá que te devuelvo el celular que estaba tirado en la calle. Ahora me tenés que comprar un Tatín porque si fuese otra te lo hubiera re choreado, te lo resetean de fábrica, te cambian la contraseña y cagaste”, se escucha la voz en off del “héroe” que encontró el celular mientras camina por la calle. Y continúa: “Así que ahora me tenés que comprar dos Tatín”.

 

El mensaje que Benjamín compartió en las redes no tardó en viralizarse y llenarse de “likes”. Ahora bien, mientras algunos destacaban la gran actitud del joven que no dudo en devolver el móvil, otros se preguntaron qué es un “tatín”.

 

Se trata de un histórico alfajor que, si bien se consigue en todo el país, es más popular en el interior que en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas