Eurocopa: así quedó conformado el cuadro de los cuartos de final

Este martes, finalizaron los octavos de final de la Eurocopa 2021. Inglaterra venció a Alemania por 2 a 0 mientras que Ucrania dio el batacazo y eliminó a Suecia por 2 a 1 en el alargue. Así quedaron los cruces de los cuartos de final.

 

Los cuartos de final de la Eurocopa 2021 se llevarán adelante los días 2 y 3 de julio en diferentes sedes. Sin las selecciones del grupo de la muerte que quedaron eliminadas en los octavos de final (Alemania, Francia y Portugal) el cuadro de los cuartos de final quedó conformado con algunas sorpresas y grandes choques.

 

En esta copa, quedaron atrás: el último campeón de la Eurocopa que fue Portugal, los últimos finalistas del Mundial, Croacia y Francia y los últimos dos campeones del mundo, es decir, Les Blues junto con Alemania.

 

Con respecto a los cruces de cuartos, el viernes 2 de julio a las 13:00, España que eliminó a Croacia en el alargue en una lluvia de goles (5 a 3), enfrentará a Suiza que viene de ganarle a Francia por penales luego de empatar en los 90 y alargue por 3 a 3. El encuentro se llevará adelante en San Petesburgo, Rusia en el estadio Krestovski.

 

Ese mismo día, en el estadio Alianz Arena en Alemania a las 16:00, Bélgica, que eliminó a Portugal de Cristiano Ronaldo por 1 a 0, enfrentará a Italia que venció a Austria por 2 a 1.

 

Al día siguiente, a las 13:00, República Checa, que sorprendió a Holanda y la eliminó por 2 a 0, se medirá ante Dinamarca que viene de golear por 4 a 0 a Gáles en el estadio Baki Olimpya Stadionu en Baku, capital de Azerbaijan. Por otro lado, a las 16:00 Inglaterra que dejó atrás a Alemania por 2 a 0 jugará ante Ucrania que en el último minuto de la prórroga eliminó a Suecia por 2 a 1.

 

Tres de los cuatro mejores terceros clasificados a los octavos continúan su camino (en cuartos) en la Eurocopa mientras que únicamente tres de los líderes de la fase de grupos siguen en pie.

 

Cuadro de los cuartos de final de la Eurocopa

Eurocopa
El horario de Argentina es a las 13:00 y a las 16:00.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas