Un muerto al incendiarse una vivienda en El Alcázar

Un trágico hecho ocurrió este miércoles en El Alcázar.  Una casa se prendió fuego luego de que una estufa de leña haya comenzado con las llamas. Adentro se encontraba Carlos Kjon, de 78 años, que no pudo escapar al fuego y murió en el lugar.

 

Carlos Kjon tenía 78 años. Según lo informado por la Policía de Misiones, pasadas las 6.50 tomaron conocimiento de que una vivienda familiar ubicada sobre la avenida general Belgrano de El Alcázar se encontraba en llamas. 

 

Inmediatamente, la Policía y tres dotaciones de Bomberos se constituyeron en el  lugar para sofocar el fuego. Luego de apagar el incendio, los uniformados fueron en busca de Carlos quien estaría durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda pero finalmente estaba muerto.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo del hombre de 78 años fue hallado sin vida entre los restos del incendio que dejó la vivienda. Además, de acuerdo a las pericias preliminares, se pudo establecer que el siniestro se inició en la estufa a leña ubicada en la parte central de la casa. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas