Tras la clausura del autódromo de Posadas por no respetar los protocolos, Personería Jurídica dispuso la intervención del Automóvil Club Misiones

En las últimas horas, Personería Jurídica dispuso la intervención del Automóvil Club Misiones tras la polémica en el autódromo Rosamonte de Posadas. Los socios habían manifestado las irregularidades del lugar.


En ese sentido, se fijó como plazo 90 días para llamar a asamblea y así formar una nueva Comisión Directiva. “El interventor tiene ese plazo para indagar desde dentro qué fue lo que pasó”, indicaron.

 

Según trascendió, la Dirección Provincial de Personería Jurídica dispuso la intervención del Automóvil Club Misiones, luego de que la Municipalidad de Posadas haya clausurado el autódromo por no cumplir con el protocolo establecido para las carreras del Misionero de Pista.

 

De este modo, Carlos Malarczuk  dejará de ser el presidente de las instituciones luego de más de 15 años de gestión. Cabe mencionar que el circuito capitalino todavía continúa clausurado.

 

La movida surgió luego de que distintos socios del Automóvil Club Misiones se reunieron y aclararon las irregularidades que existen en la gestión de Malarczuk. “La tercera fecha del Misionero de Pista fue la gota que rebalsó el vaso”, expresaron los socios.

 

La resolución

 

La resolución en su artículo 1 dispone “la intervención del Automóvil Club Misiones Personería Jurídica A-159”. En su artículo 2, resuelve designar como interventor a “Carlos Alfredo Núñez Velloso, quien tendrá facultades de crear una comisión de colaboración, designando a las personas que crea convenientes, a efectos que se proceda a convocar a Asamblea para constitución de una nueva Comisión Directiva, todo ello con las atribuciones inherentes a ese órgano colegiado”.

 

La intervención “tendrá un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presente prorrogable por otro tanto, cuando las situación la amerite y debidamente fundada por el interventor”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas