¡En el Iguazú Jungle Lodge viví junto a tu familia una experiencia inolvidable en uno de los destinos más naturales y seguros del país!

En el Iguazú Jungle Lodgepodrás contemplar la naturaleza y la belleza de la selva misionera, un paisaje sin igual, que te transmitirá paz, relax y podrás recargar energías para retomar tus actividades con una calidad diferente, Relajarse es tan necesario en este tiempo que nos toca vivir.

 

 

Además, en la Ciudad de Puerto Iguazú, se ha finalizado una campaña de vacunación de todos los funcionarios que tienen contacto con los turistas. Particularmente el Iguazu Jungle Lodge, tiene todos sus colaboradores vacunados con la primera dosis.

 

 

Los esfuerzos del sector turístico en general, la Ciudad de las Cataratas y sus Atractivos Turísticos pueden ser visitados con total tranquilidad debido a que Puerto Iguazú,  fué la primera ciudad en la Argentina en recibir la distinción ´´SafeTravels´´otorgado por  el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

 

 

Velando por el bienestar de sus huéspedes, desde el Iguazú Jungle Lodge se promovieron diversas acciones para cumplir los protocolos de bioseguridad que van desde un programa de  capacitaciones profesionales, la vacunación de sus colaboradores hasta el replanteamiento de metas y desarrollo de fortalezas en relación a la prevención y todos los  cuidados de  cada huésped que se aloja, en una burbuja segura para toda la familia.

 

La calidad del servicio y la atención profesional  personalizada,  es la columna vertebral de su éxito sostenido en los 15 años de trayectoria,  en la industria de la hospitalidad respaldan y garantizan un servicio de un hotel cuatro estrellas superior.

 

 

Su estratégica ubicación, a tan solo 18 kilómetros de la Maravilla Natural del Mundo: Las Cataratas del Iguazú, y a tan solo 600 metros del centro de la Ciudad de Iguazú, así como su exuberante diseño arquitectónico,  ha sido pensado para una conexión con la naturaleza a plenitud.

 

Al detalle del Iguazú Jungle Lodge

 

 

Al ingresar al hotel, su estructura impactante, decorada con una cascada de piedras de vertientes naturales y vegetación propia de la flora nativa provincial dan la bienvenida a los huéspedes.

 

Para cuidar a sus visitantes, el hotel  promueve en forma constante, el uso obligatorio del barbijo, tótems de higiene de manos con alcohol-gel  y el distanciamiento  social señalizado.

 

El Lodge posee un diseño único en armonía con la naturaleza, totalmente ambientado con maderas talladas por artesanos y piedras de la zona, las mismas que están en las cataratas y que remiten a un espacio de relax, naturaleza y confortinolvidable, la amplitud de estos ambientes marca la diferencia frente a otros establecimientos y brindan la tranquilidad de espacios frescos y aireados.

 

Promo Misioneros en el Iguazú Jungle Lodge

Que tus soñados días de descanso, o ese corte de fin de semana de la rutina,  se hagan realidad aprovechando las promociones que tenemos para vos:

  • Dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación doble por AR$ 11.990 IVA incluido.
  • De obsequio una cena para dos personas con entrada, plato principal y postre a elección e incluye una bebida sin alcohol por persona.
  • Válido para estadías de todos los días de la  semana (excepto fines de semana largo) válido hasta el 31de agosto del 2021, sujeto a disponibilidad y reserva previa obligatoria.

 

 

Además puede aprovechar el Ahora Iguazú que incluye el 25% de reintegro (con tope de $4000) y pago en 1; 3; 6 y 12 cuotas sin interés (limite financiable de $ 100.000).

 

Pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación Argentina hasta el 31 de Julio 2021. Válido solo para compras presenciales los días jueves viernes y sábado.

 

Según la Dirección Comercial de la Empresa, de aprovechar estas promociones la ventaja para los usuarios es significativa: “El paquete que sale $ 11.990 , les permite un 25% de reintegro, es decir pagás $ 8.992.- y en 12 cuotas sin interés. Este es un regalo para disfrutar en pareja o en familia”.

 

Consultas y reservas las podes hacer o bien comunicarte al Tel 54-3757-420600, al email [email protected] o bien al WhatsApp 54-3757-522576

 

 Que nada te detenga. Viví las vacaciones soñadas y con la tranquilidad y seguridad que ofrece el Iguazú Jungle Lodge.

Medidas de seguridad adoptadas por el Iguazú Jungle Lodge

  • Para velar por la integridad de sus visitantes y con el fin de evitar demoras, el Iguazú Jungle Lodge solicita arribar al destino con certificado PCR negativo realizado dentro de las 72 hrs. previas a su llegada.
  • Pasajeros con COVID-19 no podrán alojarse y serán derivados a otro establecimiento hotelero. Los gastos de alojamiento y extras correrán por cuenta del cliente.
  • Se solicita a los huéspedes mantener una distancia mínima de 2m entre las personas o entre grupos familiares en todas las áreas.
  • Evite saludar a las personas con besos, abrazos o apretones de manos.
  • No comparta el mate.
  • No utilice vajilla ni otros utensilios sin que hayan sido lavados previamente por el personal de la empresa.
  • Usar siempre tapabocas reutilizable en espacios compartidos. Sólo se exceptúa su uso cuando están sentados en la mesa del restaurante para comer.
  • Lavarse las manos con agua y jabón o con alcohol en gel con frecuencia y al ingreso de todos los espacios comunes.
  • Si los clientes se alojaran más de dos noches en la empresa, consienten en que se les mida la temperatura corporal en la mañana posterior a la segunda noche y días subsiguientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas