El lunes comenzará la producción de las segundas dosis de Sputnik V en la Argentina

El titular de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, confirmó esta mañana que el próximo lunes comenzará la producción local de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Se trata de una noticia esperada por el Gobierno ya que hay más de 300 mil personas esperan concluir su inmunización tras haber recibido el primer componente.

 

El presidente del laboratorio Richmond confirmó que esta tarde recibirán el principio activo y fabricarán 150 mil vacunas.

 

Figueiras contó que desde la semana que viene producirán el primer lote de segundas dosis que constará de 150 mil vacunas.

 

 

 

 

 

 

“El componente activo que se utiliza para la producción de vacunas tiene que llegar desde Rusia, desde el Instituto Gamaleya. Tenemos previsto el arribo de otros 560 litros que nos prometieron que van a permitir producir casi un millón de dosis. Esperamos que sea a continuación de este y no se intercale con otro porque nosotros no podemos parar, tenemos que seguir con la cadena productiva”, explicó, en declaraciones radiales.

 

 

sputnik v
Richmond, Marcelo Figueiras. 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas