Liga Nacional: OTC comenzará la pretemporada en agosto 

A la espera de un refuerzo más, Oberá Tenis Club (OTC) ajusta detalles para comenzar la pretemporada de cara a lo que será la Liga Nacional y la Liga Sudamericana de básquet. El celeste de Misiones ya tiene 6 refuerzos asegurados. 

 

Samuel Yeager, Joshua Morris, Facundo Giorgi, Nicolás De Los Santos, Jonatan Treise y Jonatan Slider ya firmaron para defender los colores y en los próximos días comenzarán a llegar a la tierra colorada. 

 

Estamos en una época de mucha tensión, estamos negociando con los refuerzos y con los sponsors. Venimos bien, solo nos falta el 5 titular para terminar de armar el equipo”, comentó Sergio Feversani, presidente de OTC.

 

Según estimó el mandamás celeste, a mediados de junio estarán llegando los jugadores y el cuerpo técnico y para agosto comenzarán con la pretemporada pensando en la Liga Nacional y Liga Sudamericana. 

 

 “La fecha tentativa para la competencia es para los primeros días de septiembre, así que nos tenemos que preparar desde agosto”, dijo.

OTC

En cuanto a La Liga Sudamericana, Feversani remarcó que OTC ofreció para albergar la competencia internacional pero la última palabra tendrán los organizadores del certamen.

 

“El tema económico es complicado, es difícil traer la Liga Sudamericana pero no descartamos”, apuntó el dirigente.

 

“En noviembre vamos a jugar de local y vamos a tener la posibilidad de tener la Liga Nacional en Misiones”, cerró el presidente de OTC.

&n

bsp;

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas