El impactante cambio de Ingrid Grudke: se convirtió en fisicoculturista y competirá en un torneo organizado por Arnold Schwarzenegger

La modelo misionera Ingrid Grudke descubrió su pasión por esta disciplina durante la cuarentena y sorprendió a sus seguidores al confirmar que participará del Arnold Sports Festival Europe, un torneo organizado la estrella de Hollywood y ex fisicoculturista Arnold Schwarzenegger. Ingrid Grudke: se convirtió en fisicoculturista 


Ingrid es una de las modelos más destacadas del país y de las pasarelas mundiales. Sin embargo, en los últimos meses cambio de carrera y cambio los vestidos de alta por las pesas y pronto competirá en un torneo organizado nada más y nada menos que por la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

 

La modelo misionera expresó que la cuarentena le hizo dar cuenta de que quería algo nuevo en su vida. Allí fue cuando apareció una fisicoculturista que le ofreció entrenar de forma virtual tres veces por semana.

 

 

“Estoy haciendo el torneo que organiza siempre Schwarzenegger con diferentes categorías que tienen que ver con el físico. Hay un montón, pero todo tiene que ver con el cuerpo humano. Hay un reglamento y unas medidas que tenés que tener para poder entrar”, detalló en diálogo con Fernanda Iglesias en su ciclo radial.

 

Su profesión le dará un plus a la hora de estar frente al jurado, ya que deberá presentarse en traje de baño y también con un vestido de gala con ciertas características: “Se hace como un desfile. Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena, no era mi objetivo en sí entrar a ese torneo”.

 

Sumarse a la competencia -que se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre en Sevilla- le pareció algo muy divertido y diferente a lo que venía haciendo. Aunque reconoció que no habrá premio porque es amateur, la satisfacción se la da el solo hecho de ser parte. Por ahora continúa entrenando y analizando qué diseñador le hará el vestido. No hay dudas de que si su amigo Jorge Ibáñez estuviera vivo sería el primero en levantar la mano. Aunque no está físicamente, ella siente que él la acompaña en cada paso que da.

 

 

“Para mí fue la pérdida de un gran amigo, una persona que amás, que querés, tengo muchos amigos en este medio, a pesar de que muchos creen que es todo frívolo. Fue un ser con mucha energía, fuerza, histriónico, amable y bueno. Una buena persona. Siempre era positivo, optimista… Entonces, en lo personal, que no esté fue un shock muy grande”, aseguró Ingrid en su última entrevista en Mitre Live.


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas