Federal A: comenzó el ciclo Miguel “Pico” Salinas en Crucero del Norte

Miguel “Pico” Salinas selló su vínculo y se convirtió en el nuevo Director Técnico de Crucero del Norte, en reemplazo de Carlos Marczuk. Esta mañana, el nuevo entrenador estuvo presente en el entrenamiento matutino y ya dirigió su primera práctica. 

 

“Pico” Salinas el entrenador misionero, estará acompañado en sus funciones, por Gabriel Guimaraes, que viene de dirigir la primera local del club, el preparador físico seguirá siendo Luis “Mingo” Rosas y el entrenador de arqueros  continuará siendo Fernando Ruiz Diaz.

Pasadas las 8, el flamante entrenador reunió a todo el plantel en una de las canchas auxiliares que posee el club en las instalaciones del predio de Santa Inés y charló de sus objetivos con el equipo. A su lado, Gabriel Guimaraes estuvo acompañado y será el encargado de ser el ayudante de campo. 

 

Salinas no tendrá tiempo para especulaciones, el próximo sábado se medirá ante Chaco For Ever y el miércoles siguiente tendrá un duelo difícil ante Racing de Córdoba. 

 

El flamante entrenador del Colectivero analizó al equipo en los primeros encuentros del torneo, “lo positivo de los partidos anteriores es que los errores que tuvieron son corregibles, con algunas indicaciones van a entender y lo primero en el Federal A es que no te conviertan goles y después ver si podés hacerlos. Crucero en toda su trayectoria siempre sumó puntos y así llegó a instancias finales”.

 

 

“Vamos a tratar de que no nos hagan tantos goles, es algo que tenemos que mejorar ya que en los últimos partidos concedió muchos. En esta temporada también se les dio muchas posibilidades a los chicos de Misiones, entonces queremos que ellos aprovechen esta oportunidad para que puedan seguir la próxima temporada. Tienen que demostrar al club que se puede contar con ellos”, pidió.

 

“Estoy muy contento y agradecido de que el club me dé otra oportunidad, es la tercera vez que tengo la posibilidad de dirigir a este club. Ojalá que podamos lograr el objetivo de estar entre los ocho primeros, todavía tenemos muchos partidos por delante para sumar puntos y ver cómo estamos parados”, agradeció.

Con respecto al partido del fin de semana ante Chaco For Ever el flamante entrenador de Crucero aseguró que lo importante es que no les conviertan goles. “Si viene el triunfo mejor, sería algo positivo para los jugadores, también es destacable que tengo jugadores de experiencia como “Tarrito” Pérez, Motta y Klusener, los jugadores deben apoyarse en ellos”.

 

Estoy muy contento por la situación que estoy pasando, mi entorno familiar también está muy contento, mi hija creció junto con el club. Fue una etapa de mi vida muy exitosa a nivel deportivo, por eso quiero volver sin importar la situación en la cual esté. Ojalá se pueda ganar para que los jugadores estén convencidos  de lo que ellos hacen en la cancha”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas