Falleció un joven tras ser embestido por un vehículo en Campo Viera

En horas de la tarde de ayer, falleció un joven en la Localidad de Campo Viera, el mismo fue embestido por un vehículo sobre la ruta Nacional N°14.

 

El siniestro fatal se registró a las 19 hs, sobre la ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 893. Allí, un furgón Renault Master conducido por Marcelo S. C. de 42, acompañado por dos personas mayores de edad, impactó contra Daniel de Jesús Núñez de 24 años, quien falleció instantáneamente.

 

 

Según los primeros datos obtenidos por la Policía de Misiones, el rodado circulaba por la citada arteria en sentido Campo Viera – Oberá y por motivos que todavía se investigan, chocó al joven que intentaba trasponer la cinta asfáltica desde el barrio el Solar hacía el kilómetro 28. A raíz del choque, Daniel falleció en el acto.

 

El Juzgado de Instrucción Nº2 dispuso el secuestro del automóvil y que el conductor sea notificado de la causa por “homicidio culposo en accidente de tránsito”, En tanto que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, médico y bioquímico policial en turno para trabajos específicos de rigor.

 

Choque en cadena entre cuatro autos en San Vicente provocó varios heridos

 

Un choque múltiple entre cuatro vehículos en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de San Vicente, dejó un saldo de al menos cuatro heridos de gravedad.

 

La seguidilla de choques entre los vehículos se produjo el pasado domingo, a alrededor de las 19:40 horas, en el kilómetro 981 (ex 1.265) de la mencionada arteria, en sentido de circulación San Vicente –San Pedro.

 

En el lugar, un Renault 19 guiado por Irineo Rubén R. (40 años), acompañado de su esposa y dos hijos de 13 y 7 años, impactó contra otro automóvil que inmediatamente se dio a la fuga.

 

Seguidamente, un Fiat Duna colisionó con el Renault que quedó sobre la cinta asfáltica y tras ello, un Volkswagen Bora, conducido por un joven de 18 años, también chocó.

 

El Fiat Duna era conducido por un hombre de 62 años quien iba acompañado por una mujer de 30, una joven de 22 y una menor de 2 años.

 

El choque en cadena causó lesiones de consideración en los conductores y sus acompañantes, y los que viajaban en el Renault 19, resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron hospitalizados en el nosocomio local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas