Campo Grande: la intendencia inauguró la Escuela N° 966

Con la presencia de autoridades políticas provinciales, municipales y de distintas instituciones, el Intendente Carlos “Kako” Sartori encabezó esta mañana el acto inaugural de la Escuela N° 996 que también contó con la asistencia de representantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), entre ellos el Secretario Gral. Rubén Darío Grillo Caballero y otros miembros de Comisión Directiva.

 

Durante el encuentro que celebró la puesta en funcionamiento del nuevo establecimiento educativo, el Intendente destacó la importancia de los trabajos que se vienen realizando entre la Provincia y el Municipio para lograr mejoras para el pueblo misionero en general y campograndense en particular.

También formó parte de la inauguración el Presidente del Consejo General de Educación (CGE) Juan Alberto Galarza, quien agradeció la colaboración permanente del Sindicato para acercar soluciones a las problemáticas del ámbito educativo.

 

El Municipio de Campo Grande, que hizo posible la apertura de esta nueva escuela mediante la optimización de los recursos ya disponibles en la zona en lo que respecta a cargos docentes, muestra una vez más su apuesta continua a la educación pública y de calidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas