Alcohol al volante: falleció un motociclista al chocar contra un automóvil, cuyo conductor está detenido en Apóstoles

El hecho fatal se registró esta tarde, aproximadamente a las 15:30 horas, en el kilómetro 22 de la ruta Provincial N°1, altura de la Localidad de Apóstoles. Falleció un motociclista de 56 años, identificado como Miguel Ángel Pizmeny.


Según las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la arteria en sentido Apóstoles- Azara y por causas que se tratan de establecer, chocó con un automóvil Volkswagen Vento guiado por un hombre de la misma edad, quien se desplazaba en el mismo sentido. Por el impacto, Miguel Ángel perdió la vida, en tanto que el automovilista resultó ileso y se le realizó test de alcoholemia que arrojó positivo.

 

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, el conductor del coche fue detenido y el cuerpo entregado a familiares.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1ra de Apóstoles y división Policía Científica de la Unidad Regional VII para pericias de rigor.

 

Falleció un joven tras ser embestido por un vehículo en Campo Viera

 

En horas de la tarde de ayer, falleció un joven en la Localidad de Campo Viera, el mismo fue embestido por un vehículo sobre la ruta Nacional N°14.

 

El siniestro fatal se registró a las 19 hs, sobre la ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 893. Allí, un furgón Renault Master conducido por Marcelo S. C. de 42, acompañado por dos personas mayores de edad, impactó contra Daniel de Jesús Núñez de 24 años, quien falleció instantáneamente.

 

Según los primeros datos obtenidos por la Policía de Misiones, el rodado circulaba por la citada arteria en sentido Campo Viera – Oberá y por motivos que todavía se investigan, chocó al joven que intentaba trasponer la cinta asfáltica desde el barrio el Solar hacía el kilómetro 28. A raíz del choque, Daniel falleció en el acto.

 

El Juzgado de Instrucción Nº2 dispuso el secuestro del automóvil y que el conductor sea notificado de la causa por “homicidio culposo en accidente de tránsito”, En tanto que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, médico y bioquímico policial en turno para trabajos específicos de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas