Violencia en el fútbol: barras de Independiente Rivadavia emboscaron al micro de los jugadores

Este lunes, sucedió un hecho más de violencia en el fútbol. Esta vez ocurrió al plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza ya que los barras bravas atacaron al colectivo de los jugadores. El motivo fue debido a los malos resultados que obtuvo el equipo en las últimas fechas.


Debido a este grave suceso, el entrenador Gabriel Gómez puso en duda su continuidad en el club mendocino.  Independiente Rivadavia acumula cinco partidos sin ganar con cuatro empates y una derrota.

 

Más allá de que todavía el público no puede volver a las gradas debido a la interminable pandemia del coronavirus, esto no paró a los barras y decidieron interceptar el micro que transportaba a la delegación. Los violentos amenazaron a los jugadores luego de la derrota de Independiente Rivadavia ante Atlético Rafaela por 2 a 1, partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

 

violencia en el fútbol
La barra de Independiente Rivadavia

 

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, los violentos pararon el micro en la ruta y agredieron a jugadores y dirigentes, intentando robarles la ropa que traían desde Rafaela.

 

Esta acción violenta tiene que ver con los malos resultados del club tras empatar cuatro: 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, 0 a 0 frente a Instituto de Córdoba y luego ante Barracas Central y 1 a 1 contra All Boys. Finalmente, obtuvo la derrota por 2 a 1 con Atlético Rafaela. Más allá de ello, el club mendocino está segundo con 22 unidades a 5 puntos del líder de la zona B que es Güemes de Santiago del Estero.

 

En diálogo con el diario Olé, el presidente del club, Carlos Castro, explicó parte de la situación: “Los jugadores no están heridos. Quizás los golpearon cuando quisieron sacarles alguna cosa. La situación fue grave pero estamos todos bien”.

 

Acerca de lo sucedido, el presidente del club expuso: “estamos todos tratando de asimilar cómo seguir con esto. Gabriel también tendrá que asimilarlo. Somos dos cabezas de grupo, él en el equipo y yo en la institucional”.

 


FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas