Virasoro | Unos veinte perros y gatos murieron calcinados al incendiarse una protectora de animales

El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer. Las llamas consumieron la vivienda particular de la persona que creó “Patitas Solidarias” y también las instalaciones donde funcionaba la institución. Solo algunas pocas mascotas pudieron ser rescatadas de las llamas.

Un lamentable incendio se registró a primeras horas de ayer en el predio de «Patitas Solidarias», ubicado al norte de Gobernador Virasoro y propiedad de Hilda Breard.

Tras ser alertados, dos unidades se dirigieron al lugar para las labores correspondientes. Lamentablemente se registró la pérdida de al menos 20 animalitos entre perros y gatos los cuales debido a la veracidad de las llamas no pudieron escapar.

Los ocupantes del lugar lograron salvaguardar a varios animalitos más que estaban en el refugio. Se registró la pérdida total de la casa de la familia Breard como así también de los refugios de los animalitos y sus abrigos de invierno.

Los ocupantes de la propiedad resultaron ilesos, logrando escapar de las llamas.

La institución protectora, publicó en su página de Facebook que “A las 2y30 lamentablemente Hilda Breard y su familia sufrieron un incendio en su hogar perdieron todo sus pertenencias y el fuego lamentablemente se llevó a 20 animalitos que más o menos pudimos contar entre gatos y perros, es un dolor inexplicable, la familia está destrozada, los de la foto son los únicos que se pudieron salvar.

Estamos pidiendo colaboración de cualquier forma para la familia y los perritos ya sea con frazadas, colchon, alimento, madera, chapa, dinero, etc. Tenemos mercado pago CVU 0000003100073490014848 Milagro Breard. pasamos CBU del banco 0940010876007386130012 nombre de la cuenta Fernando Almiron.

Cualquier cosa se puede comunicar al número 3756-492172 o 3756-590370”.

Tal vez te interese leer Paraguay: un incendio de grandes dimensiones afecta a una fábrica textil

Fuente: Virasoro Virtual

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas