Tras la intervención de la Policía en un evento social en Iguazú, los organizadores aclararon que contaban con la autorización correspondiente

El sábado, la Policía de Misiones informó sobre una intervención en una supuesta “fiesta clandestina” en un hotel de Las 600 Hectáreas, en Puerto Iguazú, sin embargo, los organizadores aclararon que no se trató de “algo clandestino” sino más bien de un evento social con previa autorización. 


Durante la madrugada del sábado, los uniformados de la Seccional Primera despejaron el evento y labraron actas a los organizadores. Según manifestaron desde la organización, intentaron mostrar el permiso para el evento pero la Policía no quería mediar palabras y ordenó que todos se retiraran del lugar.

 

De acuerdo a lo informado por los policías, en el lugar se constató una gran cantidad de personas que no “respetaban los protocolos”. En cambio, los organizadores manifestaron que tenían previa autorización para un total de 70 personas

 

Somos una productora de eventos y no hicimos ninguna fiesta clandestina. Hace un mes que gestionamos los permisos correspondientes. Hemos informado a la Policía el evento que desarrollamos, además todos los chicos estaban capacitados para cuestiones sanitarias del covid”, mencionó Nicolas Ghione, uno de los organizadores en diálogo con Misiones Online.

 

 

A continuación, aclaró que el hotel que está ubicado en Las 600 hectáreas, también tenía autorización para el evento. 

 

“Tenemos todos los permisos correspondientes y mucha gente nos trató de que estábamos en algo clandestino. Dijeron que nos clausuraron, pero al otro día hicimos el mismo evento con los protocolos establecidos”, dijo.

 

Fue un evento con cena show de dos días, era un paquete de turismo que comenzó el viernes y terminó el domingo al mediodía”, aclaró.

 

Según reveló Nicolás, el hotel contaba con un permiso para utilizar el salón con un máximo de 90 personas. En ese sentido, el organizador aclaró que asistieron 70 personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas