Varios objetos robados fueron recuperados en Posadas: hay tres detenidos

En tres procedimientos realizados por la Policía de Misiones en las últimas horas, en jurisdicción de la Unidad Regional I, fueron detenidas tres personas y recuperados varios objetos robados en Posadas.


 

La primera intervención se realizó a las 22 horas de ayer en una vivienda de la chacra 252, donde efectivos de la  comisaría 13ra recuperaron 1 bordeadora, 2 medidores de presión, 1 estetoscopio y otros elementos que habían sido robados a dos vecinos de la chacra 253, quienes realizaron las denuncias correspondientes.

 

 

Por el hecho fue aprehendido un joven de 17 años, quien quedó alojado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la Ley (CeMoAS).

 

 

Una hora más tarde en las avenidas Centenario y Eva Perón, integrantes de la seccional 7ma, detuvieron a un joven de 23 años, acusado de intentar robar bebidas de un kiosco y agredir a la propietaria de 70 años con una botella de vidrio. El hecho ocurrió en la chacra 150 y la damnificada dio aviso a la policía.

 

 

Finalmente esta madrugada, en la calle Ayacucho y avenida Roque Pérez, efectivos de la Dirección Guardia Infantería  atraparon a dos jóvenes de 17 y 21 años, cuando escapaban con objetos robados de una casa de la calle Rivadavia. En poder de los mismos se incautó  un casco de motocicleta, un dispensador y otros objetos.

 

Todos los elementos recuperados serán restituidos a sus propietarios una vez finalizadas las actuaciones legales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas