Alexa

Mega Seguridad relanza su sitio web y protege con tecnología de vanguardia a sus clientes

Renovarse o desaparecer, afirma una conocida frase, por eso la empresa Mega Seguridad ha renovado su página web que ya tenía algunos años y necesitaba un cambio.

 

A partir de hoy quienes accedan al dominio www.megaseguridad.com.ar verán un sitio completamente rediseñado y adaptado a todos los dispositivos para una navegación omnicanal más fácil e intuitiva. Una vez adentro el navegante podrá recorrer los 5 servicios que la empresa ofrece al mercado para proteger a sus clientes y usuarios.

 

Como oferta de relanzamiento de la página web Mega Seguridad ofrece a todos aquellos interesados que realicen una consulta a través de dicha web un beneficio del 10% de descuento contratando alguno de los servicios allí descriptos. Esta promoción es válida para los días domingo 27 y lunes 28 de junio del 2021, poniendo en la sección mensaje «Promoción web». 

 

Mega Seguridad

 

1) Servicio de monitoreo y videovigilancia:

 

Mega Seguridad sabe que, «cuidar lo que tanto le costó conseguir a sus clientes» es la razón de ser de su actividad.

 

¿Que proporciona la instalación de dispositivos electrónicos de alarma con monitoreo?

 

Dará sin lugar a dudas mayor seguridad a la vivienda o empresa teniendo en cuenta que un dispositivo electrónico activado estará reportando las 24hs del día a la central de monitoreo de la empresa, la cual está integrada por operadores telefónicos especialistas y moto verificadores entrenados para desplegar protocolos y acudir ante situaciones delicadas.

 

2) Servicio de rastreo y logística satelital:

 

Esta herramienta además de ser un aliado a la hora de saber dónde se encuentra un vehículo es también una herramienta de gestión empresarial que entre otras cosas le permitirá al empresario, comerciante o emprendedor recibir notificaciones en caso de irregularidades, resúmenes de actividades y un registro de documentación del vehículo y chofer. Todas estas prestaciones, entre otras, son imprescindibles a la hora de tomar decisiones y abaratar costos.

 

3) Seguridad Física:

 

La empresa cuenta con un plantel de vigiladores capacitados y entrenados para realizar rondas perimetrales, controles de acceso y sanitización. La presencia física de personas vigilando un determinado lugar siempre da mucha tranquilidad a quienes trabajan o viven en dicho lugar.

 

4) Servicio de consultoría de proyectos:

 

Asesorar a empresas no solo en términos de qué equipamiento instalar sino también qué tener en cuenta a la hora de evaluar riesgos de intrusión e incendio, es la nueva propuesta que ofrece Mega Seguridad al mercado. Este servicio integral apunta a prevenir y solucionar problemas presentes y futuros de seguridad.

 

5) Ventas de productos de tecnología:

 

La empresa cuenta con un amplio stock de productos tecnológicos vinculados a la seguridad electrónica que la distinguen en el mercado por ser distribuidores oficiales de las dos marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional como lo son Hikvision y Garnet Technology. En este sentido cuenta con su propia tienda online, donde los clientes pueden conocer la amplia variedad de productos.

 

www.megaseguridad.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas