Eurocopa: el increíble gol en contra de España que se convirtió en un blooper

Este lunes, La Roja enfrentó a Croacia por los octavos de final de la Eurocopa. El primer tanto del partido fue el increíble gol en contra de España que culminó en un blooper.

 

A los 19 minutos del primer tiempo, Unai Simón, arquero del seleccionado español, recibió un pase sencillo pero la controló mal y se le escapó la pelota. Hasta dicho minuto, Croacia casi no pisó el área de su rival. El equipo dirigido por Zlatko Dalic estaba sufriendo en los primeros minutos de juego. Sin embargo, llegó lo impensado que fue el gol en contra de España.

 

Cuando España controlaba el partido, el mediocampista español Pedri realizó un pase hacia el arquero con el objetivo de arrancar la jugada desde el fondo pero Unai Simón no supo controlar a la pelota. El arquero quiso dominarla con la cara interna del botín derecho, pero la bocha le rebotó y terminó dentro de su arco.

 

Lee también: Eurocopa: España le ganó en el alargue a Croacia por 5 a 3

 

Tras el grosero erro que se convirtió en un blooper, Simón no podía creer lo que hizo. Este arquero de 24 años, quien se desempeña en el Atlético Bilbao, fue titular durante toda la Eurocopa, dejando en el banco a David De Gea. Unai atajó 43 partidos en el Bilbao y recibió 50 goles.

gol en contra de España
Unai Simón, el arquero de 24 años que tiene la Selección de España.

 

El partido entre España y Croacia culminó 5 a 3 a favor de los españoles. El encuentro se definió en el alargue. La Furia Roja enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre Francia y Suiza.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas