“Ganarle al frío” con solidaridad: el miércoles en la plaza San Martín de Posadas recibirán donaciones para personas en situación de vulnerabilidad

Ante la ola de frío polar se llevan adelante campañas solidarias con el fin de recaudar abrigos y alimentos no perecederos destinados a personas en situación de calle y a barrios carenciados de la provincia. En Posadas se recibirán donaciones este miércoles 31 en la plaza San Martín de 9 a 12 horas.

Mónica Insfrán – Red Ciudadana


Las bajas temperaturas en gran parte del país exponen una vez más la crítica situación de los sectores más vulnerables para afrontar el frío, por ese motivo, son varias las organizaciones que encabezan campañas solidarias a fin de recaudar abrigos y alimentos no perecederos.

 

 

Mónica Insfrán, coordinadora provincial de la campaña a nivel nacional denominada “Ganarle al frío” explicó a Red Ciudadana que la actividad se llevará adelante durante todo el mes en distintos puntos de la provincia.

 

 

Se podrá acercar alimentos no perecederos, abrigos, zapatillas, mantas, frazadas e indumentaria en general para luego ser redistribuido a sectores que lo necesiten.

 

En la ciudad de Posadas las donaciones se recibirán este miércoles 30 de junio de 9 a 12 horas en la plaza San Martín, y el próximo miércoles 7 de julio en la plaza 9 de Julio en el mismo horario. Asimismo, se facilitó un número telefónico de contacto para quienes no puedan acercar las donaciones para el retiro a domicilio. Celular 3764 363545. En tanto se prevé extender la campaña a otros puntos de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas