Video| El emotivo y esperado reencuentro de una pareja de adultos mayores en un hospital

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus muchos adultos mayores debieron aislarse para evitar el contagio ya que eran y son personas de riesgo, pero también algunos tuvieron que afrontar el coronavirus, este fue el caso de una pareja de abuelos que luego de un tiempo pudieron reencontrarse. El emotivo y esperado reencuentro de una pareja de adultos mayores

 

El video lo publicó el usuario Salvatore Egidio en la red social TikTok. Agradeció todos mensajes que le dejaron y dijo que quería “abrazar a todos los que comentaron el video del abuelo y la abuela, deseándoles su propia felicidad y larga vida”.

Durante este año y medio muchos videos de abuelos reecontrandose se viralizaron en las redes, como el de este matrimonio que tras meses separados pudieron volver a estar juntos.

 

La pareja se encontraba en hogares distintos y los cuidadores decidieron darles una sorpresa al reunirlos sin que ellos lo supieran previamente.

 

Una pareja de ancianos logró reencontrarse tras permanecer meses separados y aislados debido a la pandemia de coronavirus.

 

La emotiva historia tiene como protagonistas a Mary y a Gordon, quienes se fundieron en un emotivo abrazo y lloraron tras verse cara a cara. Los ancianos no sabían que iban a reencontrarse, ya que la reunión fue organizada por sorpresa por los cuidadores.

 

Al verlo, Mary –que usa andador- apresuró sus pasos y optó por dejar el artefacto que le ayuda a caminar, presa de un arrebato de ansiedad. Ambos agilizaron sus movimientos y lograron abrasarse en el centro de la habitación, mientras el personal terapéutico los miraba emocionados.

 

Luego de unos segundos, y sin soltarse, ambos se miraron a los ojos y se besaron con profundo amor tras meses de extrañarse y vivir recluidos y en soledad.

 

La enternecedora historia ocurrió esta semana en Mansfield, Nottinghamshire, Inglaterra, y según detalló la prensa británica Mary había estado viviendo en casa desde el comienzo de la pandemia, mientras que Gordon se había alojado en un hogar de ancianos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas