En Paraguay aseguran que River quiere al misionero Arzamendia 

El representante del lateral izquierdo, quien se encuentra disputando la Copa América con la Albirroja, afirmó que el Millonario se contactó con él para conocer su situación.

 

Llega información desde Paraguay que sorprendió a varios, aunque no del todo. El representante de Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de la Albirroja en la Copa América, afirmó que River se contactó con él para conocer su situación. Hace unos días, quien representa a Fabrizio Angileri admitió que hubo sondeos desde Europa por el mendocino…

 

Me llevo bien con la gente de River. Siempre lo han pretendido, y ahora quizás venden a un jugador en esa posición y sé que en ese caso lo vuelven a pretender”, confesó Javier Monges, representante de Arzamendia, en diálogo con ABC Cardinal.

 

El lateral izquierdo que pertenece a Cerro Porteño está promediando una muy buena Copa América, y Monges agregó: “Hay muchos equipos interesados en él, pero lo del Cádiz es mucho más firme”. El defensor de 23 años podría dar el salto a Europa, pero no tiene nada cerrado y podría aparecer River.

 

El jugador paraguayo, que actualmente se encuentra disputando la Copa América con su país, cuenta, por tanto, con numerosas ofertas para abandonar Cerro Porteño.

 

La decisión sobre su futuro

 

Veremos finalmente si el conjunto gaditano consigue cerrar un fichaje que parecía hecho o, si por el contrario, la llegada a las negociaciones de un histórico del fútbol mundial, como River Plate, hace cambiar de parecer a Santiago Arzamendia.

 

 

Fuente: ABC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas