Choque en cadena entre cuatro autos en San Vicente provocó varios heridos

Un choque múltiple entre cuatro vehículos en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de San Vicente, dejó un saldo de al menos cuatro heridos de gravedad.

 

La seguidilla de choques entre los vehículos se produjo anoche, a alrededor de las 19:40 horas, en el kilómetro 981 (ex 1.265) de la mencionada arteria, en sentido de circulación San Vicente –San Pedro.

 

 

En el lugar, un Renault 19 guiado por Irineo Rubén R. (40 años), acompañado de su esposa y dos hijos de 13 y 7 años, impactó contra otro automóvil que inmediatamente se dio a la fuga.

 

Seguidamente, un Fiat Duna colisionó con el Renault que quedó sobre la cinta asfáltica y tras ello, un Volkswagen Bora, conducido por un joven de 18 años, también chocó.

 

El Fiat Duna era conducido por un hombre de 62 años quien iba acompañado por una mujer de 30, una joven de 22 y una menor de 2 años.

 

El choque en cadena causó lesiones de consideración en los conductores y sus acompañantes, y los que viajaban en el Renault 19, resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron hospitalizados en el nosocomio local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas