Registraron la caída de aguanieve en Misiones durante la noche de este lunes

La hasta ahora jornada más fría del año dejó imágenes del inusual pero no inédito fenómeno meteorológico en Misiones. La conjunción de las lluvias con el intenso frío hizo posible la caída de aguanieve en Misiones.

 

A través de imágenes viralizadas a través de las redes sociales, se observa como en una comisaría, presumiblemente de Gobernador Roca, fueron testigos de la caída de aguanieve.

 

La jornada de lunes comenzó con un frío intenso y se espera que las temperaturas se mantengan así en los próximos días. De hecho rige una advertencia por posibles heladas en los próximos días.

 

Tanto fue el frío de este lunes que en algunos puntos de la provincia se registró caída de aguanieve. Los policías de la Comisaría de Gobernador Roca incluso filmaron la situación.

 

La aguanieve es una forma de precipitación consistente en nieve parcialmente fundida y mezclada con agua.​ Esta se debe a un aire lo suficientemente templado como para derretirlo parcialmente, pero no lo suficientemente cálido como para transformarlo en lluvia. Es, pues, una mezcla de agua y nieve.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas