Vacaciones de invierno en Misiones: Family Plan y otras fantásticas propuestas para viajar en tu automóvil y con los chicos

 

Hacer turismo con los niños implica pensar en una infinidad de cuestiones: la seguridad, comodidad, lugares de esparcimiento y -por sobre todas las cosas- en el descanso. Lo sabemos, y por ello hoy te presentamos 5 paquetes exclusivos, con los mejores servicios en los destinos más emblemáticos de la tierra colorada, para que disfrutes a pleno de las vacaciones de invierno en Misiones.

 

Misiones es una provincia turística por excelencia, y más aún hoy, cuando marca uno de los puntos “en verde” dentro del semáforo epidemiológico a nivel nacional. Con esto te queremos decir que nuestra provincia es un lugar seguro para vacacionar, y que aquí te estamos esperando, con los destinos de naturaleza más atractivos y mejor preservados, la atención y los servicios de primera calidad.

 

Turismomisiones.com, el sitio de viajes de los misioneros operado por Misiones Maravilla EVT Legajo 16466, te presenta bellísimos destinos para recorras en en familia, con los chicos y en tu propio vehículo durante las vacaciones de invierno: ¡Vamos a viajar!

 

 

Las mejores vacaciones de invierno en Misiones: propuestas de Family Plan

 

El Family Plan ha sido tradicionalmente una gran ventaja para poder viajar con los hijos, porque economiza el costo total del alojamiento al evitar tener que contratar otra habitación para que los niños duerman en ella.

 

Comencemos el recorrido por la ciudad de las Cataratas.


Cabañas Luces de la Selva


En la reserva natural de 600 hectáreas conocida como Selva Yriapú, en Puerto Iguazú, están emplazados los alojamientos más modernos y sustentables de la ciudad de las Cataratas. Entre ellos Luces de la Selva.

 

Las cabañas te esperan en la inmensidad de la selva misionera en un marco totalmente natural, rodeadas de gigantescos árboles y equipadas para que tengas a disposición todo lo necesario para una excelente estadía: aire acondicionado frio/calor, WiFi gratuito, microondas, heladera, minibar, TV por cable, pava eléctrica, secador de cabello y ropa de blanco.

 

Vacaciones de invierno en Misiones

 

 

El complejo dispone de 24 cabañas con comodidad de 2, 3, 4, 5 y 6 personas, construidas en el respeto por el entorno de naturaleza y a la vez con la tecnología necesaria para garantizarles una estancia placentera.

 

 

 

A una distancia muy corta podés aprovisionarte en los supermercados del centro de la ciudad, y utilizar las instalaciones y el equipamiento de cocina de cada cabaña para preparar las comidas para la familia.

 

¡La promoción en Cabañas Luces de la Selva te otorga 3 noches de alojamiento ¡al precio de 2!

 

Conocé más detalles de esta promoción familiar haciendo clic acá.


Hotel Saint George


Es uno de los más tradicionales y distinguidos de Puerto Iguazú, localizado en el corazón céntrico de la ciudad. Sus habitaciones son cómodas, espaciosas, bien iluminadas y equipadas con todos los servicios.

 

 

 

El destino posee una maravillosa piscina para adultos y otra para niños ubicadas en medio de un espléndido parque de vegetación autóctona, desde el cual también se accede a la Sala de Juegos para los niños.

 

 

Hay acceso al WiFi en todo el predio, y en el E-Space dispones de un conjunto de servicios, basados en soportes tecnológicos como el uso de ordenador, acceso a Internet, impresión de documentos, entre otros. Por las noches, el Restaurante Doña María ofrece un amplio buffet con estación de pastas a la vista y estación de parrilla argentina, a todo lo cual se le suma también una carta de platos regionales e internacionales.

 

 

 

En el Hotel Saint George la propuesta de Family Plan permite alojar 2 adultos y 2 menores de 12 años en una habitación Master, con mobiliario existente (2 camas Queen Size) y desayuno incluido, a un precio por noche inmejorable para un hotel de esta categoría.

 

¿Querés saber más? Conocé la oferta del Saint George haciendo clic acá.


Iguazú Grand Resort Spa & Casino


El prestigioso hotel de la ciudad de las Cataratas también está incluido en las propuestas de Family Plan, y allí podes disfrutar junto a tu familia de un paquete que incluye:

 

–2 noches de alojamiento para dos personas en habitación Junior Suite, con vista a las 3 piscinas o al lago artificial.

 

-Hasta 2 niños de 11 años cumplidos compartiendo la habitación, utilizando las camas existentes. Los niños de hasta 4 años cumplidos sin cargo, y lo niños entre 5 y 11 años cumplidos con un mínimo cargo adicional.

 

-Desayunos.

 

-El Resort fee de USD 4.84 por persona ¡BONIFICADO!  De esta manera tenés entonces acceso libre y gratuito al gimnasio, al Spa del Paraíso y Circuito de Agua (sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, sala de relax), a la piscina cubierta y climatizada, al baño romano, a las 3 piscinas externas en cascada, a las 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y a la cancha deportiva multiuso.

 

 

 

Conexión con la naturaleza, diversión para los más pequeños en el Club de la Selva, relax en sofisticadas habitaciones rodeadas de jardines naturales con piscinas y satisfacción con alta gastronomía sustentable son algunas de las experiencias que vas a vivir en Iguazú Grand.

 

Panoramic e Iguazú Grand

 

 

Accede a tu paquete familiar haciendo clic acá.


¡Continuamos el viaje por Moconá!


Los Saltos del Moconá son uno de los atractivos turísticos emblemáticos de Misiones y esta es la temporada ideal para visitarlos, no solo por la increíble belleza del destino, sino también por las imperdibles promociones de estadía.

 

Una de ellas se puede disfrutar en el Moconá Virgin Lodge By DON, el distinguido hotel con cabañas diseñadas con madera nativa, una ornamentación colorida, grandes ventanas y balcones con vistas a la naturaleza y todos los servicios necesarios el visitante puede disfrutar de una estadía ideal.

 

Saltos del Moconá

 

 

En el destino disfrutarás del recorrido por los senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Allí vas a conocer junto a tu familia a la fauna, la flora y las aves de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

 

 

El lodge posee 14 habitaciones inmersas en la selva, y conectadas entre sí por más de 400 metros de pasarelas de madera elevadas del suelo. Sus ambientes son cálidos y confortables y poseen un deck privado con vista panorámica a la reserva que alberga a los Saltos del Moconá.

 

 

Tanto al mediodía como a la noche, los huéspedes disfrutan de una selecta gastronomía en el prestigioso restaurante del hotel, con platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

 

 

Con la propuesta de Family Plan, podrás disfrutar de un maravilloso descanso en una habitación preparada para alojar a 2 adultos y 2 menores de 11 años con desayuno, almuerzo, cena y excursiones de ecoturismo y aventura incluidos. Hacé clic acá y conocé más detalles y tarifas.


En la Selva Misionera: Yacutinga Lodge


La Selva misionera cercana a Comandante Andresito es uno de los lugares vírgenes de la provincia, donde al serpenteante Río Iguazú aún le falta un centenar de kilómetros para llegar a la Garganta del Diablo, y dibuja aquí las curvas que producen estas penínsulas de tierra argentina que penetran en Brasil.

 

En Yacutinga Lodge, las construcciones siguen armónicamente las pendientes naturales de este terreno de 570 hectáreas ubicado a 14 kilómetros de Comandante Andresito y a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú.

 

 

 

Materiales del lugar, como piedras y grandes trozos de madera aprovechados de árboles caídos, han sido incorporados exitosamente al concepto arquitectónico, integrándose absolutamente con el medio natural. De esta manera, se ha logrado ofrecer una atmósfera sumamente relajada, donde la magia toma su forma y el monte misionero puede ser disfrutado en todo su esplendor y sabiduría.

 

Las habitaciones están diseminadas en la selva y rodean a la distancia al edificio principal. Consisten en módulos de alojamiento independientes, con 4 habitaciones, las cuales tienen un estilo rústico muy confortable, y baño privado con agua caliente las 24 horas del día.

 

 

Desde el palier de cada habitación es común observar picaflores, aves de varios tipos, agutíes, armadillos y grandes concentraciones de mariposas. Además, hay diversos espacios especialmente diseñados para reunirse, practicar yoga y meditación; una torre a la altura de las copas de los árboles y espacios destinados a la realización de fogones que, a la noche, permiten admirar con total claridad la Vía Láctea.

 

La idea es que la experiencia en Yacutinga, además de enriquecedora debe ser sumamente enfocada en el bienestar de tu familia. Esto significa que cuando visiten Yacutinga Lodge, van a participar de diversas actividades ambientales, como caminatas basadas en educación ambiental, plantadas de árboles nativos, rescate de orquídeas nativas, observación de fauna silvestre y su clasificación.

 

 

 

Con el Programa Yagua podés disfrutar de un paquete de 2 noches con pensión completa, en base doble y triple.

Conocé detalles y tarifas haciendo clic acá.

 

 

No podes dejar de aprovechar estas propuestas, para disfrutar a pleno de las vacaciones de invierno en Misiones.

 

Descubrí éstos y muchos otros destinos más visitando nuestro sitio en www.turismomisiones.com, y también nuestras redes sociales, en donde tenemos muchas novedades para vos.

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas