Tres detenidos por ocasionar disturbios en Oberá: estaban alcoholizados

La Policía de Misiones detuvo a tres hombres que ocasionaron disturbios en Oberá, cuando estaban en total estado de ebriedad en un bar y en un salón de eventos.

 

Esta madrugada, el personal de la comisaría quinta, detuvo a dos jóvenes de 20 y 25 años, en un bar ubicado por avenida Guayaba de esta ciudad.

 

La encargada del local solicitó presencia policial en razón de que los sindicados se encontraban en aparente estado de ebriedad y ocasionando disturbios, además se  negaban a retirarse del lugar.

 

A raíz de ello,  una patrulla acudió al sitio y luego de corroborar la situación apresó a los jóvenes quienes reaccionaron de forma agresiva contra los uniformados. Posteriormente, luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron alojados en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz.

 

Llegó borracho a una fiesta

Por otra parte, otro hombre fue detenido también en la madrugada de este domingo en un salón de eventos por tratar de agredir a los empleados del lugar.

 

Efectivos de la comisaría seccional quinta, apresaron a un hombre de 39 años, en un salón ubicado por ruta provincial 5, altura de la rotonda de Londin.

 

Fue la encargada del lugar fue quien solicitó presencia policial en razón de que el ahora demorado, se encontraba alcoholizado, generando disturbios entre los presentes, tratando de agredir a los empleados, además de insultar, se negaba a retirarse.

 

Luego de conocido el hecho, la patrulla acudió al lugar y trató de dialogar con el sujeto, quien reaccionó de forma agresiva contra el personal actuante, por lo que fue detenido, a pesar de ofrecer una tenaz resistencia; y luego de ser examinado por el médico policial, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas