Rugby: Martín Bogado fue convocado para integrar el seleccionado Argentina XV

Tras su buena participación en la Superliga Americana de Rugby 2021, el posadeño Martín Bogado que forma parte del Sistema de la Unión Argentina de Rugby (UAR) fue convocado para integrar el seleccionado Argentina XV.

Martín se encuentra en  Buenos Aires entrenando con el plantel para luego emprender viaje a Uruguay donde enfrentarán en un amistoso al seleccionado de ese país el 4 de julio.

Con muchas expectativas y emocionado por lo que significa esta nueva oportunidad, el misionero prepara sus cosas para partir hoy a la capital del país. “Quiero aprovechar esta oportunidad y ganarme un lugar en el equipo”.

El Head Coach Ignacio Fernández Lobbe definió una lista de 26 jugadores que viajará mañana rumbo a Montevideo para disputar un encuentro el domingo 4 de julio ante Uruguay, en el estadio Charrúa de Montevideo.

El compromiso tendrá el arbitraje de Nehuén Jauri Rivero y se podrá seguir por las señales de ESPN.

 

Revelación del torneo

El ex Centro de Cazadores y actual jugador del Jockey de Cordoba fue elegido revelación de la Superliga Americana de Rugby tras su brillante actuación en el torneo.

Martín marcó  tries ante Cobras XV de Brasil y Cafeteros Pro de Colombia, pero lo más destacado fue su  potencia y claridad para resolver situaciones cada vez que tuvo la pelota. En este torneo se desempeñó como fullback en la franquicia paraguaya.

Además,  fue el cuarto jugador con más minutos del torneo, detrás de Martín Roger, Santiago Civetta y Andrés Vilaseca, todos integrantes del subcampeón Peñarol de Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas