Con González Automóviles disfrutá los goles de la selección y accedé a una bonificación en la cuota de tu auto

González Automóviles acompaña a la selección Argentina en esta Copa América. Por cada gol que anote la albiceleste, tendrás la oportunidad de participar por una bonificación en la primera cuota del Joy. Uníte a la campaña #CopaJoy y disfrutá de los beneficios que ofrece el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones.

 

Argentina es puntero en el Grupo A de la Copa América y tras su última victoria frente a Paraguay, se sigue consolidando entre los favoritos, por eso González Automóviles, concesionario oficial de Chevrolet en Misiones continua con mas fuerza con la atractiva promoción para todo aquel que quiera acceder a su 0 kilómetros.

 

«El beneficio es para el Onix Joy 1.4. Si estuviste pensando en renovar tu unidad o alcanzar tu 0 kilómetros esta es tu gran oportunidad. Por cada gol que haga la selección Argentina bonificaremos cinco cupos para nuestro modelo de ahorro del Onix Joy», precisó Nicolás Aponte, asesor de Ventas de González Automóviles.

 

Indicó que se bonificará la reserva de la unidad y la primera cuota y se abonará solo 8.900 pesos.

 

 

Resaltó que este es uno de los autos más completos del concesionario oficial de Chevrolet en Misiones. «Este modelo viene con levanta cristales, cierre centralizado, doble airbag, ABS, aire acondiconado y todo lo que un auto 0 kilómetro debe de tener».

 

Todos los hinchas de la Selección Argentina podrán acceder a esta promoción en este link: http://www.gonzalezautomoviles.ar/copajoy.  Acercate a nuestro concesionario o visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/plan-nacional/ y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños.

 

Conocé el Onix Joy de González Automóviles

Sin lugar a dudas cuando hablamos de ONIX, una de las mejores opciones para el cliente que busca calidad de primera línea es el ONIX JOY: un auto único que seduce por dentro y por fuera.

 

gonzalez automoviles

Se trata de un modelo, que llega al mercado con un gran diseño y todo lo que necesitás para tu día a día: Confort, estilo y performance, sin descuidar la economía.

 

Comodidad y seguridad ante todo

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas