Detienen a un hombre que robó en una joyería en el centro de Posadas

La Policía de  Misiones detuvo a  un hombre  de 42 años que robó en una joyería céntrica de Posadas, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y permitió la aprehensión del acusado.

 

Agentes de la División Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron esta mañana al acusado en un apart hotel sobre la avenida Comandante Espora casi  Rademacher.

 

Una empleada de la joyería ubicada sobre la calle Colón formalizó la denuncia, quien relató que  ayer sábado por la tarde el acusado ingresó al negocio y a través de engaños logró burlar su confianza y apoderarse de dos anillos costosos. Los investigadores realizaron una serie de averiguaciones y con las imágenes tomadas de las cámaras de seguridad del lugar, pudieron establecer el perfil y el modus operandi del individuo.

 

Con las características del autor, los investigadorres llegaron hasta el apart donde estaba alojado el hombre y lo detuvieron.

 

El implicado quien tiene prontuario en delitos de las mismas características, quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas