Federal A: Crucero del Norte cayó en su visita a Central Norte de Salta 

No pudo ser para el “Colectivero”. En el marco de la novena fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte perdió ante Central Norte de Salta por 4-1. Tercera derrota consecutiva para el conjunto de Santa Inés. 

 

Tercera derrota al hilo para los conducidos por Carlos Marczuk. Si bien Pablo Motta abrió el marcador de Crucero a los 9 minutos del primer tiempo, el conjunto misionero no pudo mantener el resultado y perdió por 4-1.

 

Luego, a los 18 minutos, Matías Barbero empató las acciones en el estadio Padre Ernesto Martearena. Seguidamente, Luciano Gimenez dio vuelta el resultado. 

 

En el complemento, Diego Magno desde los 12 pasos aumentó el marcador para los conducidos por Ezequiel Medran. Posteriormente, cuando se moría el partido, Diego Magno volvió aumentar el partido y marcó la cifra definitiva. 

 

Con esta derrota, Crucero del Norte se hunde en la tabla de posiciones con 7 puntos solamente arriba de Juventud de Gualeguaychú que sumó 4 unidades. En la próxima fecha, el “colectivero” recibirá a Chaco For Ever en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

 

 

 

Foto: Realidad Deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas