Vivo | Crucero del Norte se enfrenta a Central Norte en Salta por el Federal A

Con el objetivo de mejorar su imagen, Crucero del Norte se mide ante Central Norte de Salta, en el marco de la novena fecha del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje del chaqueño Guillermo Gonzalez. 

 

El elenco de Carlos Marczuk necesita volver al triunfo. Desde las 15.30, en el estadio Padre Ernesto Martearena, el “colectivero” buscará volver a la senda del triunfo, tras haber quedado libre en la última fecha. Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con Álvaro Klusener y Cristian Campozano.

 

 

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino designó a Guillero González como el árbitro principal. Por su parte,  Fernando Brillada y María Soledad Ríos serán los asistentes.  El partido será con transmisión de Misiones OnLine TV a través del canal 33 de Cablevisión. 

 

 

Héctor Millán, Álvaro Klusener y Cristian Campozano son bajas para este partido, mientras que Emanuel Sosa el zurdo volante de una gran proyección al igual que Isaac Campos tendrán la oportunidad de formar parte de la delegación al igual que Joaquín de los Reyes plenamente recuperado del golpe a la altura de las costillas que lo impedía estar.

 

Así las cosas, Crucero del Norte buscará volver al triunfo ya que hace 5 fechas que no puede ganar.  En ese sentido, intentará sumar sus primeros puntos en condición de visitante.

 

En Salta espera un equipo duro, experimentado que sabe a lo que juega y no será nada sencillo la parada. Pero de esas paradas difíciles está armado el torneo y Crucero lo deberá afrontar con lo mejor que tiene hoy su entrenador y considera necesario para este partido.

Central Norte, con algunas bajas por lesión y suspensión, pero motivado por su buen presente y el plus de mantenerse invicto en el Federal A, buscará su segunda victoria en el estadio Martearena frente a un “colectivero” que llega en baja.

 

El cuervo, único invicto en el torneo, intentará abrochar su tercera victoria en forma consecutiva y la segunda en condición de local.

El fin de semana pasado los dirigidos por Ezequiel Medrán vencieron en Santa Fe a Unión Sunchales por 1 a 0.

 

Plantel que viajó a Salta:

 

Arqueros:  Guillermo Bachke, Joaquín de Los Reyes.

Defensores:  Maximiliano Jolod, Lucas Navarro, Alejandro Pérez, Brian Roque, Gastón García, Esteban Valenzuela.

Mediocampistas:  Pablo Motta, Emanuel Sosa, Baltazar Cabrera, Rene Billalba, Lucas Caballero, Rodrigo Cerdán, Isaac Campos.

Delanteros:  Gastón Caruso, Abel Méndez, Brian Perussato, Axel Vallejos.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas