Con un sentido homenaje amigos y familiares despidieron a Néstor “Tuti” Solís

Familiares y amigos rindieron homenaje hoy a Néstor “Tuti” Solís, quien falleció hace unos días víctima del Covid-19. En su memoria se dejó inaugurada una placa en la plazoleta de la Costanera esquina Roca de Posadas. 

 

Susana Moreno cantó “Honrar la vida” y con la calidez de su voz, familiares y amigos dieron el último adiós al arquitecto, padre, militante y luchador incansable por los derechos sociales. 

 

De amplia trayectoria entre la militancia misionera, su familia fue acompañada por las sentidas palabras de amigos y conocidos. Entre ellos, su compañero de toda la vida, Ricardo “Pelito” Escobar, además de Francisco “Pancho” Períé y Javier Gortari, entre otros. 

Se plantaron dos árboles en la plazoleta Miguel Ángel “Gato” Sánchez y se esparcieron parte de sus cenizas. Descubrieron una placa con su nombre recordando su lucha por los derechos sociales. 

 

Néstor “Tuti” Solís tenía 61 años. Reconocido arquitecto posadeño, magíster en Ciencias Políticas, terminando el doctorado en la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. 

Definido por sus amigos como “militante peronista, nacional y popular”, será recordado por su compromiso por la Memoria, Verdad y Justicia. “Esposo, padre, amigo y compañero incondicional.. hasta siempre”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas